¡Primera vez entrando al foro!
Siguiendo la fuerte recomendación de un compañero, entré en un lugar emocionante, ¡que es el foro 7723! Pensé que habría algo sorprendente, pero al final no había nada… También podría ser que no haya pasado suficiente tiempo desde que entré, no lo descubrí. En cualquier caso, esta es la primera vez que entro en un foro, vale la pena registrarlo. ¡Por favor denme me gusta!
Respuestas (16)
En el futuro te emocionará, estoy seguro.
Jeje, bienvenido, 7tan también fue el primer foro en línea al que entré
Esto esGuía para principiantes, échale un vistazo, es útil. La primera vez que jugué en el foro nadie me guiaba y estaba muy confundido, así que después de convertirme en moderador novato escribí esto, debería ser bastante detallado. Cuando tengas tiempo, también puedes publicar una foto Publicación de nuevos miembros , para que todos te conozcan, si tienes preguntas puedes preguntarme o publicar para pedir ayuda
¡Gracias!
Jeje... primero reportarse, luego unirse a la familia, y después mirar en cada sección...
¡Oh!
¿Me ves como extravagante? Muy inquieto, ¿cómo ser elegante? ¿El mundo aún alaba el silencio? No es suficiente explosivo, ¿cómo tener un tema del que pueda alabar? Convertirse en un gran artista del entretenimiento.
¡Debes buscar cuidadosamente! Los recursos no solo están en el foro, también están en la cabeza de cada amigo, ¡depende de ti descubrirlos!
Pude hacer amigos con todos porque no elegí irme cuando no entendía nada.
Xiaocai realmente, habla de manera brusca pero con lógica detallada
Hong, ven también, ven a enseñar tus experiencias a los nuevos, muchacho, tu período de adaptación como nuevo es bastante corto
Bueno, mi experiencia es que primero debes~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~primero pagar la cuota del curso de recuperación para principiantes
¡Voy a tu cesta!
Ven a la familia Yusui, Zi confía en ti
Tengo buenas expectativas sobre Zi, jeje.
Yo, el emperador, doy la bienvenida a mi querida concubina
— Todas las respuestas cargadas —