Informe de recién llegado
ID: Sin capital no hay ostentación\Apodo: Compañero Xiao Chen\Atributo: Persona que se anima con otros\Perfil: Me gusta bromear mucho una vez que me familiarizo\Primera impresión de 7723: Se ve bien (en realidad nunca he entrado al foro)\¡Ya he leído cuidadosamente y garantizo cumplir las normas del foro 7723!
Respuestas (22)
¡Hmm, muy bien! ¡Bienvenido, compañero Xiao Chen! Qué novato tan adorable.
Últimamente el foro está más tranquilo, cuando en unos días todos los amigos aparezcan será animado, los de aquí son bastante fáciles de hacer amigos, ¡te deseo que encuentres un montón de compañeros cercanos~
¡Gracias al moderador!
No hay de qué, después de un rato de conocernos todos seremos compañeros~
¡Bienvenido!
¡Eh! Venir a 7723 es ser amigo
¡Hola, compañero de clase que acaba de llegar!
Yo#&%…
Introducción: Me gusta bromear mucho después de conocerme bien 【Está bien, entonces ven, te ayudaré a cocinar】
El sistema prohíbe actualizar ----- ¡Ocurrió un error, por favor no envíe repetidamente! Por favor, regrese y vuelva a enviar después de actualizar.
El administrador del sitio realmente, tampoco lo resuelve.
Noventa y nueve diez, mamá dice que cuando las personas envejecen se vuelven perezosas. Administrador......
....Vuelvo al lobo lujurioso, no puedo responder, buenas noches
Lo sé
¿Compañero Xiao Chen, quieres ser amigos?
Yo, el emperador, doy la bienvenida a mi querida concubina
Maldita sea. Hermano Tigre, vienes así sin avisar, este es mi compañero de clase...
¿Camarón, el compañero de clase de Xiaolan?
Compañero Xiao Chen, hermano Hu, entonces ¡definitivamente te llamas Chen~Hu (Conan)!!!!!!!
Resulta que es compañero de clase de Xiaolan
Cargar más respuestas