Sangokushi Kill 3.0 (respaldo de Titanium)

El cartel original: Grulla Amarilla Vistas: 6567 Respuestas: 20 Publicado en: 2014-04-10 13:19:46
Debido a que con frecuencia hay personas que modifican la cuenta, por eso publico esta copia de seguridad de Titanium Backup, así todos no temerán que se modifique. Además, todos también pueden hacer una copia de esta cuenta, así no habrá problemas de modificaciones. Para quienes no sepan usar Titanium Backup, sigan mi tutorial a continuación: \Herramientas: Lbe Seguridad Maestro, Titanium Backup. \Método: abre Lbe Seguridad Maestro, toca Gestión de permisos, selecciona 三国Kill y desactiva el código de identificación del teléfono. \Descomprime la copia de seguridad, coloca los dos archivos descomprimidos en la carpeta TitaniumBackup. \Abre Titanium Backup, selecciona 三国Kill y toca Restaurar datos. \Abre 三国Kill y ya puedes jugar. (Durante este proceso es imprescindible que Lbe Seguridad Maestro se mantenga en ejecución, de lo contrario dirá que hay error de datos.)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
top (izquierda)
Eh eh, hermano He es realmente impresionante
¡Arriba, arriba!
¡Arriba!!!!!!
Te apoyo, yo
No está mal, nivel 99, todos los generales, VIP
Un estruendo en el cielo, hago mi entrada gloriosa.
Apoyo un 'gracias al autor del post'
Jajajajajajaja
23 Pecho V Gran Estilo Ingreso a Taiwán
¡Da error de firma, hermano He! ¿Alguien puede compartir una cuenta y contraseña para que pueda recuperar?
El error de firma se debe a que Lbe no ha prohibido que 三国Kill lea el código de identificación del teléfono
Fue modificado tres veces
11111111
Muchas gracias
EWGFREG
Busca 3.1
¿Por qué el oro se vuelve cero después de jugar unas cuantas rondas (el desafío de suerte de los generales y las monedas de bronce todavía están ahí)?
¿Alguien tiene ese 三国kill3.0.1? Si lo tienen, envíenmelo al QQ 994262015
Descansa
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta