Ser confiado es una felicidad

El cartel original: -borde- Vistas: 97 Respuestas: 9 Publicado en: 2014-04-10 15:25:24
Un carguero navegaba por el vasto y brumoso Atlántico. Un niño negro que hacía trabajos varios en la popa del barco, sin darse cuenta, cayó al turbulento Atlántico. El niño gritaba por ayuda; pero era inútil, el viento era fuerte y las olas eran altas, nadie en el barco lo escuchó, y él vio con horror cómo el carguero se alejaba, dejando estelas de espuma detrás…\ La instintiva voluntad de supervivencia hizo que el niño luchara por nadar en las frías aguas del mar, usando todas sus fuerzas para mover sus pequeños brazos, esforzándose por mantener la cabeza fuera del agua y mirando fijamente hacia la dirección en que el barco desaparecía.\ El barco se alejaba cada vez más, el casco se veía cada vez más pequeño, y finalmente, no quedaba nada a la vista, solo el océano interminable. La fuerza del niño también estaba a punto de agotarse, ya no podía nadar más, sentía que se iba a hundir. "Rendirse", se dijo a sí mismo. En ese momento, recordó el rostro bondadoso y la mirada amable del viejo capitán. No, ¡el capitán, al saber que caí al mar, seguramente vendrá a salvarme! Al pensar esto, el niño reunió su coraje y nadó otra vez hacia adelante con sus últimas fuerzas…\ Finalmente, el capitán se dio cuenta de que el niño negro había desaparecido y, al confirmar que había caído al mar, dio la orden de regresar para buscarlo. Entonces alguien aconsejó: “Después de tanto tiempo, aunque no se haya ahogado, seguro han de haberlo devorado los tiburones…” El capitán dudó un momento, pero aún así decidió regresar a buscarlo. Otro dijo: “¿Vale la pena por un niño esclavo negro?” El capitán gritó con fuerza: “¡Cállate!”\ Finalmente, en el último momento antes de que el niño se hundiera, el capitán llegó y lo rescató.\ Cuando el niño recobró el conocimiento y se arrodilló agradeciendo al capitán por salvarle la vida, el capitán lo levantó y le preguntó: \ “Niño, ¿cómo pudiste resistir tanto tiempo?”\ El niño respondió: “Sabía que vendría a salvarme, ¡seguro que sí!”\ “¿Y cómo sabes que definitivamente vendría a salvarte?”\ “¡Porque sé que usted es así de persona!”\ Al escuchar esto, el capitán canoso se arrodilló frente al niño negro con un fuerte "¡plof!", lágrimas cubriéndole el rostro: “¡Niño! No fui yo quien te salvó, ¡fuiste tú quien me salvó a mí! Me siento avergonzado por dudar en aquel momento…”\ Que alguien crea en una persona también es una felicidad. Que alguien recuerde en la desesperación y confíe en que los salvarás, es aún más una felicidad.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Destino y razón!
Destino, una palabra muy significativa
Voy a dormir un poco...
Dormir~~~~~~~
Hacer ruido de agua~~~~~~~~
He visto
¡Eh! Si eres un estudiante que se está preparando para el examen de ingreso a la universidad, este tipo de artículos debería haber muchos.
De hecho, hay muchos…
Hola, anfitrión del hilo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta