Mi viaje al oeste

El cartel original: ┌girar┐←_← Vistas: 237 Respuestas: 4 Publicado en: 2014-04-10 16:48:59
《Mi viaje al oeste》 es una comedia de situación coproducida por Tencent, Beijing Chuangyijian Entertainment Culture Co., Ltd. y Jin He Zai Film Studio, que cuenta la interesante vida de los personajes de Viaje al Oeste que llegan a la era moderna. Se transmite exclusivamente en Tencent Video, con un nuevo episodio cada lunes a jueves al mediodía a las 12.
Nombre en chino: 我的西游\Año de producción: 2014\Productoras: Tencent, Beijing Chuangyijian, Jin He Zai Film Studio\Región de producción: China\Lugar de filmación: Estudio Xingmei en Huairou, Beijing\Distribuidora: Tencent\Fecha de estreno: marzo de 2014\Director: Xing Xiao\Guionista: Jin He Zai\Protagonistas: Zhang Bohan, Xu Zifei, Huang Yilin, Xiao Yang\Número de episodios: 20\Duración por episodio: 18-20 minutos\Género: Comedia urbana, motivación de la vida, moda juvenil\Fecha de lanzamiento: 31 de marzo de 2014\El grupo de Viaje al Oeste, después de la larga travesía, la reencarnación y las generaciones, finalmente llega a la hermosa era moderna. En la ciudad más próspera de China, Beijing, cada joven viene y se va por sus sueños. ¿Podrán echar raíces en esta ciudad llena de luces de neón?
“Beipiao” y “el mundo del espectáculo” parecen ser dos términos populares que todos disfrutan escuchar. En este tipo de “apartamento de amor” al estilo de Viaje al Oeste, ¿cómo mantienen alto el espíritu en la caótica vida, y cómo usan el humor para satirizar y enfrentar esas “reglas no escritas”? ¿Cómo se ríen y se enojan, cómo luchan con astucia y valor, cómo encuentran la “luz de la esperanza” en una vida de papeles secundarios, y cómo escriben con juventud sobre amor y perseverancia? Todo esto se encuentra en la versión final de Viaje al Oeste de Jin He Zai, 《Mi viaje al oeste》.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
。。。。
。。。
Parece muy impresionante
He pasado por aquí
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta