Cuando otros te insulten, te enseñará cómo responderles, absolutamente útil. ¡Dale me gusta si te gusta!

El cartel original: Meng ㄣchen Vistas: 231 Respuestas: 11 Publicado en: 2014-04-10 19:44:56
¡Hola a todos~ soy Mengchen~ he cambiado de nombre, no sé si se han dado cuenta~
1. Cuando alguien te insulte diciendo 'perro que no bloquea el camino', deberías responder: 'burro que no hace ruido desordenado'.
2. Cuando alguien te insulte con **, **, cara de B, barato, sinvergüenza, deberías responder: 'soy barato porque te vi a ti. No tengo vergüenza porque no necesito tenerla frente a ti'.
3. Cuando alguien te llame tonto, deberías responder: 'por supuesto que soy tonto, ¿cómo podría no serlo estando aquí contigo?'
4. Cuando alguien te llame anormal, deberías responder: 'ser anormal es mejor que cambiar de sexo, tú eres un travesti y **'.
5. Cuando alguien te llame coqueto, debes responder: 'en realidad todos somos agua corriente, ¿por qué pretender ser agua pura? Generalmente, los coquetos no se llaman a sí mismos así, porque temen ser descubiertos, por eso llaman coquetos a los demás'.
6. Cuando alguien te llame feo, debes responder: 'me gusta ser feo, ¿qué te importa? Si no te gusta mi fealdad, no me mires, ¡no te obligo a mirarme!'
7. Cuando alguien te llame perro o cerdo, deberías decir: 'no pongas tu nombre en tu boca, todos ya sabemos que eres tú'.
8. Cuando alguien te llame inútil, deberías responder con los ojos abiertos: '¡tú ni siquiera eres tan bueno como yo!'
9. Cuando discutas con alguien y te insulten diciendo 'eres gordo y feo', deberías responder: 'ven conmigo a África y veamos quién es realmente feo (en África, ser gordo se considera bello)'.
10. Cuando alguien te diga afeminado, aplicado solo para hombres, deberías responder: 'déjalo, no soy tu mamá'.
11. Cuando alguien te diga que tienes defectos, deberías responder: 'mira... estar contigo un momento ya me contagió de este defecto'.
12. Cuando alguien diga *** sobre ti, deberías responder: '¡a tu mamá! la próxima vez di menos ***'.
13. Cuando alguien te llame puta, deberías responder: 'fui hecha por mí y tu papá'.
14. Cuando un hombre insulte a una mujer diciendo que es vil, debería responder: 'aunque sea vil, fue criado así por los hombres'.
15. Cuando alguien te llame tonto, deberías responder: 'no soy tonto, solo que tú eres tan tonto que piensas que yo también lo soy'.
16. Cuando alguien diga maliciosamente que eres la novia de ×××, deberías responder: 'eso no tiene nada que ver contigo, de todos modos no importa y me alegra'.
17. Cuando alguien te diga que no eres chino, deberías responder: 'tengo apariencia de extraterrestre y todavía hablo chino, no es simple'.
18. Cuando alguien te llame negro, si eres chica, deberías responder: 'este es el color de piel de chocolate de moda ahora, ustedes están fuera de moda, ¿cómo iba a resaltar tu blancura si no fuera negro?'19. Cuando alguien te insulte llamándote tonta, responde: 'Tu mamá también es mujer.'
20. Cuando alguien te llame idiota, responde: 'Mi cerebro puede estar defectuoso, pero solo para atacar la maldad de otros; lo tuyo está defectuoso porque no respetas a los demás.'
21. Si alguien te llama mujer muerta, responde: '¿Mujer muerta insultando a quién?'. Si él dice 'a ti', tú dirías 'ah, así que la mujer muerta me insulta a mí'.
22. Cuando alguien te golpee la cabeza, responde suavemente diciendo: 'Disculpa, ¿por qué le resulta tan atractiva mi cabeza?'.
23. Si alguien dice con malicia que estás fingiendo ser tonto, responde: '¿Cómo sabes que estoy fingiendo?'.
24. Si alguien te dice que te vayas, siempre debes decir: 'Lo siento, no sé, por favor muéstrame en público cómo hacerlo.'
25. Cuando discutas con alguien y esta persona te mire fijamente, debes decir: 'No me mires con esos ojos ensangrentados.'
26. Si alguien te llama bestia, debes responder: '¿Cómo pudieron tus padres tenerte si ni siquiera... (bestia y clavar se parecen en pronunciación)?'
27. Si alguien dice que estás presumiendo ser guapo, responde: '¿Cómo sabes que estoy presumiendo? ¿Acaso te gusto y me observas todos los días? / Ya soy guapo, ¿para qué fingir? Ni fingiendo soy menos guapo que tú.'
28. Cuando escuches a un compañero insultar con palabras vulgares, y tu advertencia sea ignorada y te insulten, responde: 'Nunca discuto con personas de baja educación.'
29. Si alguien te llama jirafa, responde con humor: 'La jirafa es un animal muy bello, gracias por halagarme, tú, tortuga tímida.'
30. Si alguien te llama feo, responde así: 'Soy muy feo y no quiero vivir, pero ver a alguien tan feo como tú aún viviendo me da esperanza... Al alguien delante de mí parece un poco peor que yo, oh, perdón, acabo de darme cuenta que eres más hermoso que yo... Eso es porque no tienes ojos para apreciar mi belleza.'
31. Si alguien te llama bajo, responde: 'Fisiológicamente, pareces un poste de madera; estructuralmente, pareces un poste eléctrico. Yo sí soy bajo, ¿qué te importa? ¿Quieres que sea alto? Gracias, pero ¿ser alto sirve de algo? ¿Ser alto puede alimentar a alguien? Miren a YM, todos son altos, y aún así hacen saltos verticales que enfurecen a los chinos y defensas que reviven a los muertos.'
32. Si alguien dice que no eres patriota, responde: 'Vulgar. Nuestro Secretario General, sin motivo va a Japón, ¿no es patriota? Mira a Yao Ming, siempre jugando para el baloncesto estadounidense, ¿es patriota?'Él donó tanto dinero a las zonas devastadas, ¿tú tienes la capacidad de donarlo? Ahora todos aprenden inglés, ¿significa eso que nadie es patriota?
33. Cuando alguien te insulte llamándote mendigo, debes responder: ¿has visto a un mendigo tan guapo, elegante, dulce, adorable y encantador como Zhang? ¡Llama a tu hermana, intenta decirlo y te doy una bofetada que te mando al suelo!
34. Cuando alguien te llame incivilizado, debes responder: como persona del siglo XXI, ¿cómo podría mostrar tu "civilización" si no hay incivilizado en mí?... Además, hoy en día, incluso decir 'sol' o 'pasto' se considera incivilizado, no me digas que nunca has dicho estas dos palabras.
35. Cuando alguien te insulte con ***, deberías responder: cuando tu madre te dio a luz, fue concebido con un acto sexual de tu padre.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Esta publicación debe ser impulsada al máximo
Toc toc...
¡Arriba!
el primero
Un poco débil, cuando realmente hay una pelea no tengo tiempo de recordar el guion ni de jugar con palabras~excepto en las guerras de insultos en internet
Decir palabras diferentes a diferentes personas. Decirle al autor del hilo (arriba)
Insultar a alguien es tan romántico...
He pasado por aquí
Me está insultando de s b
El autor del post es muy increíble
Hola Mengmeng
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta