[Extrañándolo] ¡Quiero ir a buscarlo!

El cartel original: fácil Vistas: 164 Respuestas: 11 Publicado en: 2014-04-11 02:05:30
"¿Y qué si eres infeliz? ¿Llorando? Mi mente empieza a gustarle pensar en cosas que me hacen reír todo el día. Todos se ríen de mí por estar demasiado loco, yo me río de los demás por no ver a través de las cosas... ¡Voy a explotar! ¡Avión! ¡Recto! ¡Agarra tierras! ¡Tres con uno! ¡Doble punta! ¡Al máximo! ¡Rey grande! ¡Rey pequeño! Jaja~"—Xiao Han escuchó esto, y los recuerdos volvieron — "¿Estás loco? ¿No sabes callarte?" "—" El mundo se ríe de mí por estar loco, yo me río de los demás por no ver a través de las cosas. "De repente pronunció una frase de Ji Gong, y realmente me eché a reír. Sí, ¿de qué mentalidad hablas? Realmente no puedo ver a través de eso..." Como su corazón está tan vivo, tiene un impulso ardiente como el fuego. ¿Por qué no suele mostrar sus sentimientos delante de los demás? Sus alegrías y penas solo se pueden expresar con acciones. Tiene un temperamento diferente al de la mayoría de los jóvenes. Aunque no es soleado, tampoco es sombrío. Puede parecer un poco frío por fuera, pero por dentro es muy blando. Nunca dice tonterías, siempre es bajo y poderoso, y a veces muy divertido. "Si no entiendes, déjame enseñarte, tu maestro." "Tch, eres más de un año menor que yo y aún me llamas hermano?" "Recuerda, mientras seas seguro y proactivo, cualquiera de tu edad puede ser tu hermano pequeño. Definitivamente soy mejor que tú." "
\__ Siempre lograbas hacer reír a Qian entonces, y como ganaste, eres mi amigo—¡y aún más, hermano mayor!"

Salir de casa, seguir el vínculo de casa...
__Just piensa en lo que dijo otra vez. Ya han pasado cinco o seis años, le eché de menos una vez, incluso cuando era un recién llegado en 7 Foros. Esa vieja publicación, Qian—comillas—esta publicación de tonterías no era realmente lo que dijo Qian.
__The primera parte siempre eran sus palabras de broma, el pasado flotando con el viento, vívido ante mis ojos. En cuanto a la segunda parte, es solo una transcripción.
__I nunca dudé de nuestra amistad. Que la distancia y el tiempo no son barreras. Ve a invitarle, dile: Hermano, luego bebe y habla, y cuando lo pienses, "¿Te vas pronto?" ¿Por qué nunca bebes? "Espera, estaba esperando al que dijo ese año: 'Vamos, solo tengo catorce o quince, y este vino es demasiado fuerte...' "Esta olla de vino es demasiado fuerte...... "¿Ah, sí?" Pero aun así la terminé. Otros incluso decían, "Mocoso, ¿qué sabes tú de beber?" Recuerdo que ese pequeño Qian tan sombrío y callado, porque no sabía mucho, era como un cordero silencioso, siempre acosado por todas partes. Esos tiempos oscuros nunca los olvidaré. Pero bajo su influencia, poco a poco me fui volviendo optimista. Entiendo cómo vivir y asumir responsabilidades, y cómo evitar lo que ocurre. Sé cómo responder a las circunstancias cambiantes. Si todos se ciegan, solo puedo ver a una persona. Ese Qian Youyuan, ahora a quien más quiero ver, es él. El hermano mayor en mi corazón. Una vida de raros buenos amigos. ¿Tienes hermanos que hayan vivido contigo toda la vida? Xiaodian dijo: ¿No dijiste que no era realista? No es que crea ingenuamente en la verdadera amistad, sino que la amistad es tan ligera como el agua. Siempre espero dejar lo que hago y volver a ese lugar perdido hace mucho tiempo, para hacer esa llamada y buscarlo. En ese vago momento, recuerdo sueños de la infancia: a dónde ir, a dónde volver a lugares antiguos
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Es hora de dormir...
Ve, joven
Es muy tarde…
Ve, niño
Bueno... Tío, ¡ánimo!
Arriba...
Búscalo, recoge la belleza perdida
Siempre hay momentos en los que necesitas dejar ir, no es algo que otros te den, sino que debes aprender tú mismo.
。。。。。
。。。。
Los amigos también se dividen en buenos y malos, un amigo íntimo tal vez supere a la propia esposa, (pf... pf... Esta frase como si no la hubiera dicho..
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta