¿Qué tal este color?

El cartel original: Lao Ma (webmaster) Vistas: 271 Respuestas: 24 Publicado en: 2014-04-11 14:12:53
¿Pueden todos decir qué opinan de este color? ¿Les gusta?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Sofá!
¿Qué tal el morado? ¡Administrador, aliméntame~
Es un post del administrador del sitio, mirar solo el color solo se puede evaluar según el gusto personal, hay que ver en qué se va a usar.
图片¿El color morado en la ropa del webmaster? ¿Qué te parece?? Lila...
Personalmente siento que este color se ve más elegante. El color morado no se ve muy bien en una página web.
Preparado para usarlo como LOGO o fondo, ¿por qué no usar directamente 7723 para el LOGO? Usar el nombre de dominio completo se siente un poco redundante, poner el nombre de dominio en letra pequeña en el pie de página (un poco fuera de tema...), el color es bastante suave, está bien.
El verde es un poco intenso, no es muy agradable a la vista. Mirándolo por mucho tiempo será así. @_@ Jeje, el púrpura ciertamente no puede compararse con otros colores para la decoración. Pero verlo así es muy agradable.
¿Fondo? El fondo verde es un poco recargado; hay que buscar algo sólido y no llamativo, eso es lo realmente de alta gama.
¿Contexto? Ya me rindo contigo…
Quiero hacer el color principal de la página, pero no hacer el 7723.
El color púrpura es muy elegante, pero si se usa como fondo de página web quitará el brillo de la tipografía. Si quieres un estilo de alta gama, primero practica más la tecnología de foros; usar menos bloques y técnicas de hipervínculo atrae más a los amigos.
¿Eso??? ¿Acaso el administrador solo creó un dominio y ya está… ^_^#
Ah, eso está bien, ¿no se está usando ya el verde en la página principal?
Pensé que era un LOGO
¿El nombre de dominio que está usando el webmaster ahora es tuyo?
Yo también pensaba eso... Fondo verde con letra blanca, personalmente me parece bien, esperemos a que los demás voten, jefe, recuerda darle un poco más de cariño a la 'hermanita del foro'
No hace falta decirlo, el fondo es blanco, pon unos puntos rojos... jajaja, por cierto, ¿qué es esto?
Debería estar bien, administrador. Puedes hacer unos cuantos más y ver.
El azul celeste es mejor.
Ese toque ligero de ~verde, ¿otra vez yy??
Cargar más respuestas

Deja una respuesta