Datos gratuitos. Entrar…

El cartel original: hierba, violeta Vistas: 188 Respuestas: 16 Publicado en: 2014-04-11 20:17:08
¿Por qué me obligan a poner un título sin datos móviles gratuitos? #'_'\ ¡Voy a investigar, Yoyos! En ese momento les cobraban la suscripción mensual. Por favor, escriban en la respuesta su fecha de cierre de mes. Para que pueda preparar bien la actividad. \ La actividad se realizará este mes o el próximo. Espero que todos los Yoyos participen en esta actividad. Gracias…
Shh~~ Zí está aquí, ¡les voy a revelar un secreto, esta actividad tiene un premio misterioso!!!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Sofá púrpura aquí!
¿El autor del post es Meizi???
Responder a Xiao Leng: Sí, eh...
El primero de cada mes
¿Qué actividades hay el día 3 de cada mes?
Hay actividades todos los años, pero este año hay especialmente muchas.
¡El odio por arruinarme los datos es inconciliable!
Muévete un poco, va a empezar, ¡ánimo Zi, el número uno!
Además, lobo lujurioso, mañana por la mañana voy a regresar a la escuela para el examen simulado de educación física, así que no vengas a esa actividad todavía, (>ω<)
Vuelve al quinto piso, ¡es una actividad de fotos!
He cometido un error en mi publicación. @_@ Tantos... Dicho esto, mi teléfono casi se queda sin batería, ¿qué hago?? No digas "Liang Ban"...
......Eh, después de esforzarme al máximo y reflexionar profundamente, se me ocurrió un método maravilloso... cargar.
Tranquilo, pasado mañana tendremos el mismo examen, probablemente lo abriremos el domingo por la noche
Mañana o pasado mañana está bien, China Unicom de Guangdong. Deducido del número uno.
Patear al autor del tema,
El día 1 de cada mes
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta