Esta noche de repente me siento muy aburrido, porque mañana es fin de semana, así que no hay mucho que hacer. Puse los auriculares al azar y escuché algunas canciones… \Mientras escuchaba, no sé por qué, de repente sentí tristeza, no sé si fue por la emoción en la interpretación de las canciones de Lao Da Su Long o por otra cosa. \Siempre he escuchado las canciones de Su Long, hablando del presente, sin mencionar el futuro, también del pasado. Cuando me siento triste o aburrido, y no hay a quién desahogar, son las canciones de Su Long las que me acompañan, y mi corazón… \Tal vez sea por algunas cosas del semestre pasado; entonces los sentimientos negativos eran muy prolongados, la tristeza era muy… La voz de Su Long todavía resuena en mis oídos… \En aquel entonces estaba muy triste, y mientras pensaba y escuchaba, ese período tan tortuoso para mí fue pasando… \En ese momento, mientras pensaba, de repente me sentí triste recordando ese tiempo; sentía que no había mucho que añorar, pero no sé por qué me sentía tan triste. \¿Estoy triste por la voz de las canciones? ¿O por los recuerdos? Pienso que, de una forma u otra, es un poco de ambos…
Escribí este post por impulso, ¡perdón!
【Shuai Hong】Publicar un artículo
Respuestas (9)
También me gustan bastante sus canciones
No conozco la mesa
Siempre escucho música ligera y otras canciones, y a veces mi estado de ánimo también se ve afectado y acompañado por la música. Creo que esto es algo bueno, demuestra que no has perdido tu yo en la vida, porque es al estar enfocado en la vida que se tienen esas emociones y se puede resonar con las canciones. Las personas que han perdido su yo no sienten ninguna reflexión sobre la vida sin importar lo que escuchen.
Me gusta escuchar canciones en inglés alegres, como The Lazy Song
Me gusta la música instrumental
Jeje, ¡apoyo esto!
No necesito una razón para apoyarte
¡Arriba!
Expresión emocional, bastante bien
— Todas las respuestas cargadas —