【Nombre de usuario】Ven por uno

El cartel original: 丶 ¿Qué es un nombre de usuario? Vistas: 131 Respuestas: 14 Publicado en: 2014-04-11 22:37:20
Otro fin de semana de vacaciones. Es raro tener tiempo libre, ¿cómo podría yo, un amante del canto, perder esta buena oportunidad? Lo primero que hago al llegar a casa es ponerme los auriculares (justo esta semana compré unos auriculares de One Piece, de paso pruebo cómo funcionan).\La música... no ha parado.\Me quito los auriculares, pero el eco aún permanece.\De repente me doy cuenta de que, en este mundo, parece que solo la música realmente me entiende.\Bienvenidos a todos a recomendar buenas canciones, DJs, mezclas, muy animadas, mejor no. Domino mandarín y cantonés. Sé un poco de inglés, coreano y japonés.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sofá.
。。。。。
Escuchando canciones en japonés
Jeje.
Ja, dominar el mandarín, la música es el mejor puente para el alma, nombre en línea Buen Fin de Semana
Exagerado, Rocka, Rey del Karaoke, todos son de Eason Chan
Si quieres escuchar la canción más popular internacional del TOP 1: Let it go, esta canción definitivamente es una elección que no puedes perderte. Y como un otaku estándar, la dedicación al ACG es algo que no puede faltar, aunque el examen de ingreso a la universidad se acerque, y también ya no esté lejos el tiempo desde que "me gradué" de 7723. Pero los gustos por los juegos y 7723 todavía deberían mantenerse. Sí, algunos nombres de juegos con BGM que pueden suavizar tus oídos todavía se deben coleccionar. No se puede traicionar el título de moderador de la versión de Symbian. Y como "7723 (falso) profesional crítico de juegos", que alguna vez estuvo activo y ahora está inactivo, Xiao Ji recomienda algunos.

『Eden*』, un Galgame de tipo pure love publicado por Mirror Game en 2009, con una historia cuidadosamente elaborada que hace reflexionar profundamente sobre la vida futura, la narrativa es excelente, porque la narración siempre ha sido la fortaleza de Mirror Game. Y lo más sorprendente es que, después de que los artistas del juego dibujaron con esmero los fondos y los personajes hermosamente, el efecto final del juego mejora la calidad de la imagen a resolución 1080P. Por supuesto, la colaboración conjunta de los dos grandes maestros de la música de Mirror Game creó un BGM que convirtió al juego en un clásico.

BGM recomendados por Xiao Ji (números): Edenbgm 11, 17, 18, 21 (entre ellos hay variaciones del OP y del ED).

Si quieres encontrar los recursos del BGM, puedes ir directamente al post anclado del foro de Baidu de Eden, allí encontrarás los paquetes comprimidos del BGM y OST para descargar.
Vamos a añadir algunos detalles más (um, es mejor que Xiao Ji se apresure a completarlo, de lo contrario, como en los hilos anteriores, podría empezar algo y luego abandonarlo): El OP de Eden (canción de apertura) es una canción japonesa con una melodía bastante buena, después de todo, es escrita por un compositor de música de juegos de primera clase: «little explorer». El ED, en cambio, es una música instrumental pura de más de 4 minutos. El BGM11 mencionado anteriormente y este en realidad son la misma canción, pero esta es la versión original (sin ruido). El ED realmente encaja perfectamente con el final de la historia de «Eden», y escuchar este instrumental hasta el final del mismo provoca lágrimas en muchos otakus. ¿Al menos se sintieron sanados? Sí, «una curación ligeramente melancólica pero no triste» es el tema del ED de Eden. Esto se nota incluso sin verlo, solo con escucharlo. El nombre de la canción del ED es: «lear earth». Sí, se escucha como la última canción eterna del amor de Shion y Liang en la Tierra, ¿verdad? Si quieres obtener los archivos de estas dos canciones, no pienses en usar Kugou, allí no están; se recomienda seguir el método mencionado antes. Por supuesto, en el todopoderoso Baidu Wangpan, utilizando la función de búsqueda de recursos en la web se pueden encontrar los archivos compartidos por otros de manera individual.
Te pateo hasta la muerte, niño arrogante
No es que tenga grandes pechos, ¿qué hay de qué presumir ╭(╯^╰)╮
¡Bastante bien! Pero ya todos los conocemos de memoria...
Gracias, hermano Ji, a punto de los exámenes de ingreso a la universidad aún pudiste darme una respuesta tan larga (aunque no sé si fue copiada, pero siento tu intención), aunque últimamente no me gustan mucho las canciones en japonés.
¿Por qué sientes que soy una copia? ¿Acaso en tu mente de nombre de usuario soy tan débil que necesito copiar el contenido de otros y no puedo escribir por mí mismo? (Lo que dice el nombre de usuario realmente desalienta mucho. Apenas tengo un momento de inspiración y escribo tantas respuestas.) Siempre hay que intentarlo para saber si es adecuado para uno, ¿verdad?
Eh, bueno... me equivoqué...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta