《Shila - un momento como este》
La distancia entre las personas\Cuántos secretos hay en los corazones\Cierra los ojos y escucha la respiración mutua\El ritmo del latido del corazón se une en uno solo\Ese es el acuerdo más mágico de este mundo\Un momento como este\Aunque corramos hacia futuros diferentes\Por un momento como este\Recuerda los sentimientos iniciales del otro\Mis pensamientos están declarando\Oh, la canción atraviesa esta mar de tiempo\Se queda en tu corazón\Por un momento como este\.\Observa la marea de la gente, cuánta alegría y tristeza hay\Observa cómo cambian las cosas y las estrellas, quién es la verdadera leyenda\La vida es un encuentro inesperado, imposible de prever\Corazón dolido, corazón emocionado, huellas de embriaguez\Esos son los recuerdos en los que nos hemos entregado el uno al otro\Un momento como este\Aunque corramos hacia futuros diferentes\Por un momento como este\Recuerda los sentimientos iniciales del otro\Mis pensamientos están declarando\Oh, la canción atraviesa esta mar de tiempo\Se queda en tu corazón\Por un momento como este\.\Cada despedida nos enseña a extrañar\Cada encuentro contamos el tiempo\Recuerdo tu rostro\La calidez del corazón se extiende\Por un momento como este\Entonces un momento como este\Recuerda los sentimientos iniciales del otro\Mis pensamientos están declarando\Oh, la canción atraviesa esta mar de tiempo\Se queda en tu corazón\Por un momento como este\Por un momento como este\Mis pensamientos están declarando\Oh, la canción atraviesa esta mar de tiempo\Se queda en tu corazón\Por un momento como este\Un momento como este
Respuestas (3)
Una voz con una explosividad única, un estilo de canto occidentalizado y un manejo fluido de los melismas. Muy bueno......
Elemento de sofá.
Volvió a cambiar el nombre
— Todas las respuestas cargadas —