【Recomendado】Adiós a mi concubina

El cartel original: La generación perdida de eruditos℡ Vistas: 131 Respuestas: 7 Publicado en: 2014-04-12 07:47:35
Letra de霸王别姬\霸王别姬\Estoy de pie en el viento feroz \Deseando poder disipar todo el dolor persistente \Miro al cielo \Las nubes se mueven en todas direcciones \Con la espada en la mano \Pregunto quién es el héroe del mundo \Estoy de pie en el viento feroz \Deseando poder disipar todo el dolor persistente \Miro al cielo \Las nubes se mueven en todas direcciones \Con la espada en la mano \Pregunto quién es el héroe del mundo \En el mundo hay cientos de encantos y mil seducciones \Yo solo amo esa clase de amor en ti \En los momentos tristes, en la despedida, ¿quién es diferente? \Cuántos años de amor han sido rápidamente enterrados \En mi corazón, tú eres el más leal \Compartimos la alegría y la tristeza, la vida y la muerte \Tú usas la ternura para grabar en el hueso \A cambio de mi sentimiento total e innato \En mi corazón, tú eres el más leal \Mis lágrimas se elevan hacia el cielo \En la próxima vida también deberé ser poderoso \Regresamos cuando el sol poniente está más intenso \En mi corazón, tú eres el más leal \Compartimos la alegría y la tristeza, la vida y la muerte \Tú usas la ternura para grabar en el hueso \A cambio de mi sentimiento total e innato \En mi corazón, tú eres el más leal \Mis lágrimas se elevan hacia el cielo \En la próxima vida también deberé ser poderoso \Regresamos cuando el sol poniente está más intenso \Estoy de pie en el viento feroz \Deseando poder disipar todo el dolor persistente \Miro al cielo \Las nubes se mueven en todas direcciones \Con la espada en la mano \Pregunto quién es el héroe del mundo \En el mundo hay cientos de encantos y mil seducciones \Yo solo amo esa clase de amor en ti \En los momentos tristes, en la despedida, ¿quién es diferente? \Cuántos años de amor han sido rápidamente enterrados \En mi corazón, tú eres el más leal \Compartimos la alegría y la tristeza, la vida y la muerte \Tú usas la ternura para grabar en el hueso \A cambio de mi sentimiento total e innato \En mi corazón, tú eres el más leal \Mis lágrimas se elevan hacia el cielo \En la próxima vida también deberé ser poderoso \Regresamos cuando el sol poniente está más intenso \En mi corazón, tú eres el más leal \Compartimos la alegría y la tristeza, la vida y la muerte \Tú usas la ternura para grabar en el hueso \A cambio de mi sentimiento total e innato \En mi corazón, tú eres el más leal \Mis lágrimas se elevan hacia el cielo \En la próxima vida también deberé ser poderoso \Regresamos cuando el sol poniente está más intenso
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
(?>ω<*?)
Al ver el título, pensé que era una película, pero 'Adiós a mi concubina', la película también es muy buena.
Yo me quedo con uno
Estudioso muerto..
¿Tu Honggang? Puf....
Hermano estudioso. Querido…
。。。sin palabras
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta