<Introducirte en el hackeo de cuentas reales> - Advertencias de "expertos"
Volví a publicar este artículo de otra persona y creo que tiene más sentido. Un lego puede ver la emoción y un experto puede ver las reglas. No dudes en echarle un vistazo. En primer lugar, no escribo este post para presumir ni para escuchar algunos comentarios. Sólo quiero que todos comprendan los entresijos del llamado "robo de cuentas" que la gente regaña constantemente todos los días. Una vez fui un "informante". Aunque hace tiempo que no lo hago, todavía tengo muy claras las pequeñas cosas. Escribo esto como una advertencia. Si puedes leerlo, debo decir que las posibilidades de que te roben se reducen al menos en un 80%. Si estás interesado, sigue leyendo. Si no está interesado, cierre esta publicación. Gracias. Entonces, comencemos. Creo que a la mayoría de la gente le han robado. Sólo puedo expresar mi impotencia ante esto, porque el 98% de los motivos por los que te roban una cuenta son tuyos. Resumí que hay aproximadamente tres puntos de ser robado: 1. En un cibercafé, iniciar sesión en un juego en una computadora que no está estandarizada y no estar seguro de si es seguro o no suele ser bastante inocente porque no eres consciente de ello y no hay nada que puedas hacer con el virus contenido en la máquina. Si tienes la mala suerte de ser golpeado, sólo puedes culpar a tu propio RP. 2. En su propia computadora o en otras computadoras, como cibercafés, navegó por el sitio web falso. El sitio web falso no solo hace referencia a **. Esto es demasiado ingenuo. También hay muchos sitios web temáticos que son en sí mismos sitios web negros, todos los cuales son sitios web falsos. Siempre que haga clic y luego haga clic en Aceptar, solo puede rezar para que los lavadores de cuentas no sean demasiado inescrupulosos. 3. Hacer amigos descuidados. Todo esto depende de tu propia vigilancia. Como dice el refrán: "Las personas que conocen conocen sus caras, pero no conocen sus corazones". No suena bien, pero detrás de escena de llamar a hermanos, nunca se sabe si él (ella) está pensando en malas ideas. Se recomienda no confiar en los demás excepto en uno mismo. Esto es sólo una sugerencia. Lo anterior resume las razones básicas del robo. De hecho, en general, el autocontrol y la vigilancia son muy importantes. De hecho, la seguridad de tu cuenta siempre está en tus propias manos. La cuestión es si te lo tomas en serio o no. Si lo toma a la ligera, no se queje si se lo roban. Para decirlo sin rodeos, tú lo pediste. ¿Por qué las cuentas se lavan y no se roban?No porque esté en esta industria, sino porque comprende la importancia de la cuenta que tiene en la mano. Si no tiene cuidado, perderá miles, o incluso decenas de miles, y nadie podrá permitírselo. Por lo tanto, aquellos a quienes se les lava el número no han sido lavados. Por lo tanto, para aquellas personas que se quejan interminablemente y dicen malas palabras después de ser robadas, primero averigüen las razones por sí mismos. ¿Es el resultado de no prestarle atención? Hablemos del proceso de piratería de cuentas. Es sólo una breve introducción. Si es demasiado profundo, es posible que algunas personas no comprendan que el autor es el primero. Es decir, el creador del caballo de Troya. Desarrollará un caballo de Troya basado en un juego en línea para robar específicamente el número de cuenta, la contraseña, etc. de este juego. Cuando el caballo de Troya está completo y probado, el autor comienza a venderlo al mundo exterior. Si alguien está interesado, monopolizará este caballo y luego encontrará el tráfico. Esta es una parte muy importante. Sólo si el caballo no tiene tráfico morirá. Sólo encontrando un caballo de buena calidad y con mucho tráfico podrá correr realmente. Después de funcionar de manera estable, el monopolista continuará descendiendo al siguiente nivel para realizar las llamadas "áreas de embalaje" y "cajas de embalaje". Las personas que empacan las cajas son los "blanqueadores de cartas" en el verdadero sentido. Entran en tu cuenta de juego para robar tus objetos virtuales. La llamada "caja" es la herramienta de recepción de correo y la "carta" se refiere a su cuenta del juego. De esta forma se forma una cadena completa, con corrientes subterráneas surgiendo, y todavía hay mucho espacio para la violencia, pero no es tan fácil de hacer ahora como al principio. Hoy en día existen muchas medidas para prevenir el robo, pero el 80% de ellas no son válidas. Si intentas utilizar una tarjeta de seguridad, me desharé de ella. Algunas personas piensan que los cambios frecuentes de contraseña pueden evitar el robo, o utilizan teclados virtuales, copiar y pegar, etc. para ingresar las contraseñas de las cuentas. Puedo decirte que no tienes que dedicar tanto tiempo. Esto es completamente ineficaz. Debido a que el troyano intercepta tu memoria, es decir, mientras golpees el caballo, en el momento en que inicias sesión en el juego, tu nivel de juego, el dinero de tu mochila y la contraseña del almacén de personajes se almacenarán en la caja y no podrás escapar en absoluto. Ahora hablemos de la carta secreta. Es una bendición a medias. Depende de tu suerte. Tú tienes una carta secreta y yo tengo una herramienta para romper tesoros. A ver quién tiene suerte. A veces, algunas cuentas de tarjetas secretas se desconectarán. Si recibes un error cuando vuelves a iniciar sesión en el juego o no puedes iniciar sesión, entonces debes estar alerta. Generalmente, se necesita un poco de tiempo para romper un tesoro y no es un éxito instantáneo. Por tanto, se recomienda para usuarios de tarjetas secretas. No inicies sesión por segunda vez dentro de los 10 minutos posteriores a que el juego esté desconectado. Si el segundo inicio de sesión continúa fallando, entonces el 80% de ustedes lo logrará. Piensa en la verdadera solución. También hay personas que vinculan computadoras. Te aconsejo que no desperdicies tus esfuerzos. Este truco es inútil si lo usas. Ignóralo. Algunas personas piensan que instalar N programas antivirus es infalible. Entonces te aconsejo que no seas ingenuo. Si un troyano no es "libre de muertes", no es un troyano. El software antivirus convencional suele ser inútil. Incluso si bloquea la unidad C, es posible que no esté completamente protegido. Si ganas el caballo, te aconsejo que bloquees todo el ordenador. He escrito mucho. Ya no hago esto. Anotémoslo para que todos puedan tener más cuidado. No suena bien decirlo, pero en realidad todavía depende de ti. Si lo sabe correctamente, nunca tendrá la oportunidad de limpiar su confianza. Limpiar una carta no es tan fácil como se imagina. Te levantas temprano y duermes tarde, y solo duermes unas pocas horas, porque no sabes cuánto dinero perderás en una sola noche. Los documentos de identidad también se compran con dinero. Es similar al juego de azar. Pierdes y ganas, y es posible que estés medio agotado. Después de hacerlo durante diez días y medio, basta con proteger el capital o incluso perder dinero (algunos). Se siente realmente incómodo. Es demasiado agotador. Hay muchos estafadores en este negocio, lo cual es realmente ridículo. Todo el mundo está ansioso. Una vez que se enteran de qué familia envió la carta, todos se abalanzan sobre ellos. Algunos están ansiosos y pagan dinero. Otros toman el dinero y huyen, y no encuentran a nadie con quien llorar. Como todo depende de la confianza, muchas personas inicialmenteMuchas pérdidas. Si tienes la suerte de encontrarte con un buen caballo, aún tendrás que preocuparte por si habrá alguien que lo entrometa y la tarifa de alquiler aumentará. Incluso si llega a varios miles, será muy impotente tomarlo o no tomarlo. Será mucho más fácil si no lo haces. Espero que todos puedan aprender de esto y proteger la seguridad de sus propias cuentas. No en vano he escrito tanto aquí. Jaja, estamos usando el lema "salvar a adolescentes adictos a los juegos en línea", para que podamos sentirnos tranquilos. Los estudiantes deberían estudiar más y graduarse. No importa si te diviertes durante las vacaciones. No te vuelvas adicto al mundo virtual. Advertencia. Eso es todo
Respuestas (3)
Sin educación, realmente es aterrador, muchos no los entiendo, ¿está hablando de computadoras, verdad?
La capacidad de expresión lingüística es auténtica. Siempre he anhelado la industria de los hackers. Qué bueno sería algún día poder aprender algo básico y encontrar un maestro de redes famoso. Admiro a los hackers, Q741405531
Dar un empujón a esto, ¡este tipo de publicaciones realmente se hundió, ay!!
— Todas las respuestas cargadas —