Administrador, por favor entre
Creo que nuestro foro podría adoptar un sistema de recompensa por duplicación de publicaciones. Por ejemplo, el primer post del día recibe 100 puntos, el segundo 200, el tercero 400, y así sucesivamente. Creo que esto podría aumentar la motivación de todos para publicar, claro está, solo para posts con contenido nuevo, los posts sin sustancia no recibirán puntos.
Respuestas (14)
Riesgo de contenido irrelevante
。。。。。。
No se trata de publicar mucho, sino de la calidad; incluso si un post domina la pantalla, si todo es solo por recompensas, probablemente tampoco tenga mucho sentido.
Te ayudo a mejorar un poco la sugerencia: agregar más medallas especiales: medalla de recursos, medalla de rico, medalla noctámbulo... Medallas y recompensas de monedas de oro, ¿cuál elegirían todos? ¿Qué opinan de esta modificación?
Eso probablemente no sea posible, entonces ¿por qué reformar la moneda del BRICS?
Sigue siendo el lobo plateado considerado
Por supuesto que debe haber ciertas limitaciones, no es posible aumentar ilimitadamente.
¿No es invencible que me apile indefinidamente? Un post llega al nivel máximo ~ ¡Wakakaka! (OP, estás pensando demasiado)
Publicar un tutorial de recursos solo se acumula
-_-|| Mò Mò, tú…
Apoyo al Lobo Plateado, ¡pero sigo sintiendo que las medallas son mejores!
Medalla de búho nocturno, a menudo se ve al erudito nocturno despierto en la mitad de la noche
En cuanto a problemas de programación, si se puede hacer, en realidad el administrador del sitio puede optimizar muchos pequeños detalles.
El administrador del sitio está muy ocupado ahora, no tiene tiempo para verte, ven otro día.
— Todas las respuestas cargadas —