Amor profundo - Jimmy Lin
Amor Verdadero - Jimmy Lin\Letra: Han Bing\Música: Zhang Jiang\Cuando la sonrisa está cubierta por una máscara\Cuando la realidad es cambiada por grafitis\Cuando la gente no puede soportar la carga\En el mismo lugar, esperando\Cuando el tiempo detiene el péndulo\Cuando todo se vuelve incomprensible\Dame rápidamente una adoración que haga latir mi corazón\Que pueda llevar el amor verdadero en mi corazón y abrir paso\Todos los días me digo a mí mismo, a mi manera\Los sueños deben abrirse juntos para ser infinitamente maravillosos\La risa pura es un sonido celestial\A tu lado, viendo el arcoíris, las estrellas y el océano\Todos los días puedo ser yo mismo, a mi manera\Cada viaje está conmigo\Haciendo que cada mañana esté llena de expectativas\Es el amor verdadero en mi corazón\Que haga sonreír como en la infancia\Que la realidad sea inesperada\Que encontremos de nuevo nuestro propio lugar\Donde reside la felicidad\Que el calor llene el mar de nuestro corazón\Que el cielo refleje colores\Siento que cada latido del corazón\Es una confesión hacia el amor verdadero en mi corazón\Todos los días me digo a mí mismo, a mi manera\Los sueños deben abrirse juntos para ser infinitamente maravillosos\La risa pura es un sonido celestial\A tu lado, viendo el arcoíris, las estrellas y el océano\Todos los días puedo ser yo mismo, a mi manera\Dándote una dependencia eterna e inalterable\Abrazándote fuertemente contra mi pecho\Todos los días me digo a mí mismo, a mi manera\Llevando la alegría a todas partes y aplaudiendo por el mañana\El paso del tiempo no se detiene\El rastro del crecimiento está registrado en el camino\Todos los días puedo ser yo mismo, a mi manera\Tú eres mi único presente\Tú también eres todo mi futuro\Todos los días puedo ser yo mismo, a mi manera\Los sueños deben ser abiertos por mí para ser infinitamente maravillosos
Respuestas (2)
Esta es una nueva canción, ahora también hay un anuncio en la cadena Hunan. Es un anuncio de tráfico hecho por Lin Zhiying y Kimi juntos. Al final de esta canción, Kimi también canta un par de frases, jeje.
Te apoyo, yo
— Todas las respuestas cargadas —