Música‖¿Está nevando allí donde tú estás?

El cartel original: La generación perdida de eruditos℡ Vistas: 132 Respuestas: 4 Publicado en: 2014-04-13 05:28:05
No sé si esta canción se considera un clásico
¿Está nevando allí donde estás?\¿Tienes miedo del frío?\¿Hay un fuego en la chimenea que caliente tus manos?\¿Hay sonrisas que llenen tu hogar?\¿Está nevando allí donde estás?\¿Tienes miedo de la soledad?\¿Quieres que te diga una palabra sincera?\¿Quieres que te deje un copo de nieve?\Buscar ciruelas en la nieve\Ya se ha convertido en un cuento de hadas en mi sueño\Los pétalos caen volando\Esparciéndose entre mi largo cabello\Recojo uno y dejo mi preocupación eterna\En los días más fríos, acompáñame a recorrer el mundo\En los días más fríos, acompáñame a recorrer el mundo
¿Está nevando allí donde estás?\¿Tienes miedo de la soledad?\¿Quieres que te diga una palabra sincera?\¿Quieres que te deje un copo de nieve?\Buscar ciruelas en la nieve\Ya se ha convertido en un cuento de hadas en mi sueño\Los pétalos caen volando\Esparciéndose entre mi largo cabello\Recojo uno y dejo mi preocupación eterna\En los días más fríos, acompáñame a recorrer el mundo\En los días más fríos, acompáñame a recorrer el mundo\¿Está nevando allí donde estás?\¿Tienes miedo de la soledad?\¿Quieres que te diga una palabra sincera?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Yo me quedo con uno
¡Guau... ¿no hay nadie?
Aquí ha nevado...
¡arriba! ! !
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta