¡Solo un mensaje! Debería no ser eliminado, ¿verdad?
¡Tres cientos, he regresado!\¿Por qué siento que el ambiente es un poco extraño?\Eh\¿A dónde fue el hermano Qian a buscar viejos amigos?\O…\¿Es esto una señal?\El hermano Huangjue también hace mucho que no lo veo.\En cuanto al segundo hermano y al hermano Yanyu, los veo todos los días en QQ.\El tercer hermano está ocupándose de sus cosas.\¡Qué bueno es regresar, y además hice un nuevo amigo cercano—¡Yinlang!\Por cierto, hay algo, si alguien necesita contactarme en el futuro, por favor utilicen mi cuenta secundaria "Trescientos tardíos", el ID es 43118.\Porque la bandeja de chat de esta cuenta está llena, con más de 400 mensajes sin leer (como se muestra en la imagen), así que no puedo responderles aquí; bueno, así que si necesitan algo, mejor usen la cuenta secundaria. Esta cuenta solo será para publicar mensajes.\Hablando de eso, jefe del sitio, ¿no sería bueno reformar este sistema de chat? Es solo una sugerencia, una sugerencia.\Más tarde, si tengo tiempo, voy a recomendar algunos pequeños juegos de calidad a todos.\Finalmente, ¡saludos a todos mis amigos cercanos! ¡Soy Tres Cientos!
Respuestas (12)
Bien....
Aplaudir....
Gracias
→_→
No tengas miedo, quien me elimine, lo buscaré
Jaja, erudito
¡El hermano Sanbai finalmente ha regresado!
Jejeje, un destello de fuego se enciende en el foro
Pasando por aquí...
¿Por qué piensas que será eliminado? ¿Insinúa algo?
Parece que Xiao Ji está pensando demasiado -_-||
Hermano mayor,,, ¿¿¿prisión VIP???
— Todas las respuestas cargadas —