1. Software de administración Royal: Royal File Management es un poderoso administrador de archivos que admite ocultar en segundo plano, copiar y pegar carpetas, cambiar el nombre y eliminar carpetas, crear nuevos archivos y carpetas, ver y modificar atributos de archivos y carpetas, y operaciones de teclas de acceso directo. Puede cifrar archivos (requiere soporte para teléfono móvil) modelo 5200. Resolución 128*160.
2. Software de traducción y vocabulario en inglés: pasó la prueba automática real sin complementos. Sin hebillas ocultas. Sin virus. Desagregado [Introducción] Un diccionario móvil compacto y práctico. Tiene integradas más de 100.000 palabras y frases en chino e inglés, por lo que puedes buscar palabras fácilmente sin necesidad de conectarte a Internet. Admite indicaciones instantáneas. Después de ingresar las primeras letras de la palabra, siga las indicaciones para encontrar la palabra que desea ingresar. Soporte de interpretación en red. Extraiga automáticamente las explicaciones de palabras más recientes de miles de millones de páginas web, un gran vocabulario de red que nunca quedará obsoleto. Contiene numerosos ejemplos. Millones de oraciones de ejemplo en chino e inglés son una buena ayuda para aprender inglés. Admite la pronunciación de palabras. Soporta modelo 5200, resolución 128*160.
No pude encontrar el software que querías para enseñar símbolos fonéticos en inglés, así que busqué un software que pudiera aprender vocabulario en inglés y traducirlo. No sé si se adapta a tus necesidades. Royal Manager es un software de administración de archivos que viene con el cifrado de archivos que necesita, pero debe ser compatible con su teléfono móvil.
Xiaoheihei, el software que quieres
❮
❯
Respuestas (2)
Soy chino, la muerte es el alma china, exigir que aprenda inglés es imposible, el inglés no es adecuado, ¡porque amo a mi país!
Si repruebo, mi mamá me va a pegar...
— Todas las respuestas cargadas —