1. Hoy salí y me encontré con un vendedor ambulante de calcetines, gritando que vendía calcetines, diez yuanes por tres pares. Justo en casa no teníamos suficientes calcetines limpios, así que me acerqué, saqué diez yuanes y dije que quería tres pares. El vendedor me miró atónito y de repente dijo: ¿Por qué no regateas? Pensé, ¡puede que se pueda rebajar! Luego felizmente dije: Hermano, ¿puedes rebajar un poco? El vendedor respondió: ¡¡¡No se puede!!!! Me cago.
2. Ayer fui a la tienda a comprar medias para mi esposa y vi un modelo negro que me gustó, así que le pedí a la dueña que lo empaquetara. Por casualidad pregunté: ¿Es resistente? La dueña se sorprendió y dijo: Absolutamente resistente, llevamos mucho tiempo en este negocio. En ese momento, el dueño se acercó y dijo: Hermano, este modelo no es resistente, se rompe con un tirón. Y me miró con una expresión diferente.
3. Mi novia probablemente tuvo una pesadilla y me abrazó diciendo: No te vayas, no te vayas... Me giré y la abracé mientras todavía dormía: Tonta, yo no voy a ningún lado. Ella dijo: ¡Eres muy bueno! Entre dormida dijo emocionada: Entonces tráeme 2 alas de pollo más, 2 tendones.
4. Mujer: ¡Vamos a romper! Hombre: ¿Por qué? ¿No dijiste que mientras yo estuviera a tu lado te sentirías especialmente cálida? Mujer: Sí, pero el verano está por llegar, ¡tengo miedo del calor!
5. Estaba de compras en el centro comercial con mi novia con la que convivo. Originalmente quería comprar un reloj despertador para llevar a casa. Pero cuando llegamos a una tienda de relojes, de repente me dijo: Cariño, ¡comprar un reloj y tener que moverlo todo el tiempo! ¡Qué incómodo es para ver la hora! Mejor cómprame un reloj de pulsera. Cuando quieras saber la hora, solo dímelo y yo te la diré.
6. Mi esposo estaba limpiando la casa, y mi esposa vio que estaba sudando mucho mientras limpiaba la mesa, así que se acercó y le preguntó: ¿Estás cansado de limpiar la mesa? Mi esposo asintió con fuerza: Sí, cansado. Ella le dijo suavemente: Entonces no limpies la mesa. Barre el piso.
7. Todos usan animales para describir las virtudes de sus novias, yo también inventé una para mi esposa: Brazos de qilin, piernas de elefante; cintura de oso, espalda de tigre; cejas tatuadas, boca hermosa; uñas pintadas, le gusta presumir. Por la noche le leí esto a mi esposa, y yo entonces tenía piel de leopardo y ojos de panda.
8. Novia: De ahora en adelante nos respetaremos mutuamente, yo no te insultaré y tú no me pegues, ¿de acuerdo? Novio: Estoy de acuerdo. Pero si me insultas otra vez, ¡te voy a matar! Novia enojada: ¡Al diablo contigo, inténtalo solo una vez!
Hombres y mujeres divertidísimos
Respuestas (7)
¿Todavía hay un aliento de llanto en el viento refrescante? Púrpura
。。。。
~-_-||
¡He vuelto, me considero digno de apoyo!
Buena costumbre de ver y responder publicaciones
¡Arriba!
Jeje, dejar nombre
— Todas las respuestas cargadas —