Fin de la actividad <Prueba>

El cartel original: lobo plateado 〤 Vistas: 188 Respuestas: 6 Publicado en: 2014-04-13 22:32:51
Esta actividad ha concluido con éxito, duró 3 semanas, y durante la planificación hubo muchos obstáculos, pero ahora he cumplido un deseo personal. Puede que haya partes que no sean completamente satisfactorias, pero en general espero no haber decepcionado a todos~\ No soy bueno creando, tomo prestado como base para crecer, primero aprendo y luego sigo mi propio camino\ \Resultado final:\图片Adiós hasta que nos volvamos a encontrar, Sangre^~^obtuvo un libro de técnicas perdidas, vendiéndolo consiguió 10 millones de oro\ \图片☆Zi﹁繁华╮ obtuvo la espada superior “Sin Nombre”, pero no tiene mucho uso para el estilo interno, así que la llevó a la casa de empeños y la cambió por 2 millones de oro\ \图片Aurora azul图片Yihongyuan, con el rostro serio, recibió el “premio de consolación” de 500 mil de oro, practicante de espada, en esta ocasión venía por la espada antigua “Sin Nombre”. Realmente fue un descuido\ \La actividad finalmente terminó. Antes se eligió “Jingmen” como salida para ayudar en los estudios y el éxito en los exámenes. Para los que hacen examen medio y alto, ¡esfuércense! ¡Éxitos!\Esta vez realmente me concentraré en la preparación final para los exámenes de ingreso a la universidad, durante un tiempo es probable que no esté muy activo, pero mi presencia no desaparecerá.\Según lo prometido hoy, nos volveremos a reunir en junio tras los exámenes de recuperación.\图片\ \Buenas noches\13.4.2014\图片
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Aún no lo entiendo T^T
Capacidad de comprensión... No leí cuidadosamente la descripción del evento.
¡Puf, qué descarada soy!
Moneda.... →_→ jajajaja
¡Excelente! Bien hecho, Lobo de Plata
Lobo lujurioso, quiero dinero...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta