Se rumorea que reunir 7 huevos de té puede invocar a Shenlong

El cartel original: Dumpling, yo soy un platillo pequeño Vistas: 639 Respuestas: 19 Publicado en: 2014-04-13 22:41:50
“Señora, un huevo de té”.
\De repente, la bulliciosa multitud que antes estaba alrededor quedó en un silencio mortal, y las personas que venían a comprar el desayuno mostraron expresiones de asombro. La dueña, un poco dudosa, pero sin dejar de atender, sonrió ligeramente: “Señor, sígame, por favor”. Después, avancé lentamente entre innumerables miradas de envidia.

“¡No esperaba que alguien tan joven pudiera comer un huevo de té, realmente prometedor para su edad!”
“Después de tantos años de esfuerzo, apenas he logrado llegar al nivel de los bollos, y este chico ya está comiendo huevos de té…”
“Este muchacho no es simple, seguramente hay un gran poder detrás de él, de lo contrario, solo con sus propias palabras eso sería impresionante.”

Sin prestar atención a los comentarios alrededor, pronto llegué delante de una misteriosa sala de piedra.
\La dueña dijo cortésmente: “Señor, espere un momento, esta sala de piedra tiene un límite espacial, solo mi padre puede abrirla.”
\“Hmm…”
Mirando el entorno, aunque no tenía un aire de alta elegancia, se percibía una especie de sensación de autoridad.

“¿Entonces tú eres el chico que quiere comprar un huevo de té?”
De repente, una voz profunda y potente se escuchó desde lejos, y un anciano con túnica gris se acercaba lentamente. Aunque su cabello ya estaba canoso, el brillo en sus ojos era más intenso que el de cualquier joven.

“Joven ha visto al señor”
Me incliné ligeramente, mostrando respeto filial, pensando en mi interior: “Sin duda este debe ser el maestro que hace los huevos de té, alguien con tal existencia ya podría dominarlo todo, pero no debo descuidarme.”

“No eres como esos jóvenes arrogantes”
El anciano de túnica gris también estaba ligeramente satisfecho. Hoy en día, aquellos que a esta edad pueden comer huevos de té, ninguno carece de habilidades, y además de ser orgullosos, saben ser humildes; el carácter de este chico es bastante bueno.

“Sígueme”
Aunque el anciano se mostraba satisfecho, su rostro no revelaba nada; seguramente son personas con mucha experiencia. Seguí avanzando lentamente y, al ver al anciano agitar su manga, la pesada puerta de piedra se abrió lentamente, desprendiendo un aroma intenso que revitalizaba a quien lo percibía. Al mirar más adentro, un imponente caldero negro se encontraba en el centro de la sala de piedra, con un dragón divino esculpido en su superficie que parecía poseer una ira contenida, sin duda no era un objeto común.
\“Este caldero lo obtuve en una cueva en una vena de dragón en Dongguan en aquel entonces. Con él, los huevos de té que preparo no solo son de excelente calidad, sino que tienen un efecto especial de nutrir yin y reforzar yang.”
Al hablar de esto, el anciano con túnica gris mostraba un ligero orgullo, sin duda tenía experiencias extraordinarias.“Tú inevitablemente también vienes por los huevos de té que yo he preparado, así que hablaré directamente: el valor de los huevos de té, tú lo sabes, ya no se puede medir con dinero. Si quieres obtenerlos, debes ofrecer algo que haga que mi corazón se conmueva.”
“¿Intercambiar objetos?” Aunque también tenía cierta preparación, no sabía si podría captar la atención del maestro. Con un ligero peso en el corazón, quité el paquete de mis hombros.
“Tengo tres objetos valiosos, ¿no sé si podrán satisfacer los requisitos del anciano?”
“¡Puedes decirlo sin problemas!”
“El primero es heredado en mi familia, una propiedad de doscientos metros cuadrados frente a la puerta de la ciudad imperial.”
“¡Es una propiedad en la capital! Se dice que incluso un apartamento con una habitación y un baño en la Quinta Circunvalación vale una fortuna.” El anciano estaba realmente sorprendido, pero sabía que solo con esto aún estaba lejos de poder compararse con los huevos de té.
Yo también sabía que solo con esto no lo iba a impresionar, así que continué diciendo: “El segundo es de un monje del oeste, es un trozo de pastel de cortejo.”
“¡Este muchacho incluso tiene pastel de cortejo! Se dice que un pastel de cortejo vale miles de onzas de oro. En su tiempo, la Puerta del Cielo del Medio Reino, deseando ese pastel de un comerciante del Oeste, contrató a un ladrón famoso para robarlo. Pero resultó que este comerciante no era una persona común, sino amigo cercano del líder del clan de las Espadas Divinas del Oeste. Después, el clan de las Espadas Divinas actuó personalmente con tres ancianos protectores, aniquilando completamente al grupo de la Puerta del Cielo.” El anciano comenzó a sudar frío, pero pronto se calmó; aunque el pastel de cortejo era valioso, todavía no era suficiente para cambiar por los huevos de té.
“Si solo fueran estos dos tesoros, por supuesto no podrían intercambiarse por los huevos de té. Pero si ves mi tercer tesoro, seguramente aceptarás de inmediato mi solicitud.”
Dicho esto, saqué una bolsa del universo. Al abrirla, un resplandor dorado iluminó la cámara, y las llamas que antes estaban tranquilas comenzaron a saltar inquietas. Incluso dentro de la cámara sellada se levantó un fuerte viento.
El anciano estaba aún más sorprendido al ver lo que había dentro de la bolsa, porque sabía que junto con los dos tesoros anteriores, ya era suficiente para obtener los huevos de té.
“No esperaba que realmente tuvieras esto,” dijo el anciano con voz temblorosa. “Está bien, hoy estos huevos de té son tuyos. Pero, ¿puedes decirme cómo obtuviste esto?”
Respondí seriamente: “Este objeto es un artefacto antiguo, tiene gran relación con los huevos de té, y lo obtuve de manos de un inspector de la ciudad.”
El anciano abrió aún más su boca, que ya no podía cerrarse, “¡¿De veras pudiste conseguir algo de un inspector de la ciudad?!”Incluso mirando esto desde la perspectiva de la ciudad de Beijing en "Tigre y Dragón", estos métodos son extremadamente aterradores", dijo el anciano seriamente. "Se dice que los inspectores urbanos no dejan crecer ni una brizna de hierba, y los vagabundos le temen a los inspectores urbanos más que a cualquier fuerza terrorífica; en el mundo, quizás solo los trabajadores temporales pueden compararse con ellos". Mientras hablaba, el anciano señaló la cicatriz en su cabeza y dijo: "No me atrevo a decir que mi habilidad marcial sea la mejor del mundo, pero en toda Beijing, no hay más de 20 personas que puedan derrotarme, excepto los inspectores urbanos. Esta cicatriz me la ganó un inspector urbano con su pesas de equilibrar; después de la desaparición de Xue Dizi, las pesas de los inspectores urbanos dominaron el mundo, y nadie podía enfrentarse a ellos. Un antecesor de apellido Xia, usando técnicas de espada incomparables, mató a un inspector urbano, pero terminó atrayendo una orden de asesinato mundial; aunque su habilidad era muy alta, al final fue descuartizado por cinco caballos. Tú, en cambio, pudiste arrebatar este objeto de sus manos y salir ileso. Si no fuera por la diferencia de edad, realmente querría jurarte hermandad".\ "Dime por qué pudiste arrebatar este objeto a los inspectores urbanos y salir ileso", dije tranquilamente. "Porque conozco a personas de los departamentos relevantes". Al escuchar esto, la mandíbula del anciano casi se cae al suelo. "¿Departamentos relevantes? ¿Te refieres al departamento más misterioso del mundo actual? Hasta ahora, no hay ninguna secta en el Jianghu que no tema a esos departamentos".\ "Los departamentos relevantes, con cada gesto pueden romper montañas y ríos; su poder y fuerza son tan grandes que incluso los inspectores urbanos no pueden compararse. En el mundo, probablemente solo los seres extraordinarios pueden hacerles temer". Continué: "Se dice que los seres extraordinarios, mediante métodos especiales de cultivo, al alcanzar la perfección de su habilidad divina, tienen la piel blanca, cabello amarillo y ojos que pueden volverse azules". El anciano dijo: "Seres extraordinarios de nivel tan alto, realmente quisiera ver uno".\ "Probablemente no tendrás esa oportunidad".\ ¿Quién es? ¿Cómo se atreven a irrumpir en la cámara secreta?\ ¡Resulta que son personas de los inspectores urbanos! ¡Ellos incluso lograron encontrar este lugar!\ Un inspector urbano vestido de negro dijo: "¡Se atreven a guardar huevos de té en secreto, devuélvanlos y vengan conmigo!". Mientras hablaba, el inspector urbano agitaba la pesa en su mano.\ A su lado, un guardia delgado de los inspectores urbanos dijo: "Respetado anciano, se dice que reuniendo siete huevos de té se puede invocar a un dragón divino; si puede obtener la ayuda del dragón, ¿por qué tendría que temer a esos ancianos de arriba?"
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Equipo de publicaciones urgentes
-_-||
¡Arriba!
¡El autor del post me asustó!
Increíble
¡Está bien!
Jajaja………
Solo quiero un huevo de té... ¡¿y me das esto?!
Respuestas vacías en Tieba
Decidido a subir... Parece que aún no ha terminado...
@_@
¡¡¡Es un artículo realmente impresionante!!! ¡¡Todos los amigos quedaron asombrados!!
Rompiendo el Cielo
http://down.byfen.com/Game/1/1768/cwwg5_W958.jar
http://down.byfen.com/Game/1/1768/cwwg5_N7370.jar
sin darse cuenta de su claridad aguda
http://down2.kxsy.com/kxsy/7/851367336208.jar
page://1:20480:MTT-Q-GUID:http://tangmaru.com/post-97.html
thunder://QUFodHRwOi8vYWlrYW5keS5vcmcv5bCPJTIw5YCpJTIw546p5byEJTIw5bCP5aWz5a2pLnJtP2ZpZD1IckUqYnRnUVUwb3Nqdlc3MmlGVWRpT2MwRk1BQUFBQUFBQUFBQUFBQUFBQUFBQUFBQUFBQUFBQUFBQUFBQUFBJm1pZD02NjYmdGhyZXNob2xkPTE1MCZ0aWQ9RTUxREQ3QkMwMUE5MjgyQkE3N0VDMUMzQkVCM0NCRjcmc3JjaWQ9MTIwJnZlcm5vPTFaWg
http://u.115.com/file/aqaztfu1# 欧派.rar
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta