Comprender es el vínculo más hermoso en la vida

El cartel original: -borde- Vistas: 95 Respuestas: 4 Publicado en: 2014-04-14 00:25:50
Entre millones de personas, encontrarte con la persona que debes encontrar; en millones de años, en la inmensidad del tiempo, sin adelantarse ni retrasarse, simplemente encontrarse por casualidad, y valorarse y calentar el corazón porque se entiende, ¿qué tipo de destino es este? Entender es el destino más hermoso en la vida.\ ——Prefacio\ Una ligera lluvia cruza un tranquilo verano, lavando el polvo de los años, humedeciendo un estado de ánimo, dejando un toque fresco en la estación. El viento acaricia los sentimientos, en la hoja blanca del tiempo la fragancia suave llena los puños; el tiempo tranquilo, los pétalos de los años florecen silenciosamente, perfumando los dedos que pasan los años; un sentimiento como el agua, llena de un sueño silencioso, ligera es la franja de tiempo entre los dedos.\ El cambio de estaciones, la ostentación de los años que fluyen, esos encuentros y despedidas en el camino de la vida, son el paisaje que se arremolina y vuelve a desplegar en la vida. Algunos encuentros están destinados a traer recuerdos; algunas personas están destinadas a permanecer en la memoria; algunos pasados están destinados a desvanecerse, tal vez no podamos cambiar las circunstancias de la vida, pero podemos apreciarlas, dejando que la vida conserve la calidez de la mutua estima, y el entendimiento es el calor más conmovedor entre esos encuentros y despedidas inciertas, es el recuerdo más tierno en esos tiempos tranquilos y hermosos, es el destino más hermoso de la vida.\ La distancia entre corazón y corazón puede ser muy lejana y muy cercana, puede ser la separación de montañas y ríos, o una conexión cercana aunque distante, a veces solo separada por la distancia del entendimiento. Todos los encuentros en el mundo provienen del destino, agradezcamos todos los destinos del mundo; el momento en que las miradas se cruzan, equivale a miles de calores del mundo. Y el entendimiento es la flor delicada que florece en el alma; un texto, al ser comprendido por alguien, adquiere significado; una canción, al ser escuchada por alguien, resonará; una persona, si alguien la comprende, es felicidad.\ Entender es intuición; es entrega; es la conexión entre almas; es el calor mutuo entre corazones; es la fragancia que surge cuando las almas se miran; es la apreciación de un corazón hacia otro corazón; es la alegría de una relación hacia otra relación. Nace del amor, comienza con los sentimientos, y emite un leve aroma. Una frase "te entiendo" vale más que mil palabras, humedece el corazón, los sentimientos, los ojos, y nos hace aferrarnos durante mucho tiempo a esa calidez; a veces, entender es más importante que amar.\ Entender puede hacer que lo lejano parezca cercano, que el desierto se transforme en oasis, puede tocar los lugares más blandos del corazón, puede permitir que un alma marchita florezca con los años.Porque se entiende, el corazón y el corazón ya no están lejos, los sentimientos ya no se adivinan, las personas ya no están indiferentes; porque se entiende, un encuentro se suaviza; la floración en la orilla se ilumina; el tiempo que pasa bajo los dedos se llena de fragancia.

El verdadero entendimiento no es observar las palabras ni los gestos, y mucho menos esforzarse en adivinar al otro, sino una comprensión y una afinidad entre corazón y corazón, un acuerdo profundo entre las almas. Si entiendes, por favor abrázame cuando esté triste; si entiendes, acompáñame cuando me sienta solo; si entiendes, sonríeme cuando esté aislado; si entiendes, préstame tu hombro cuando me sienta desamparado. Entenderte es poner tu mano en la mía; poner mi corazón sobre el tuyo. Quien te ama puede no entenderte, pero quien te entiende ciertamente te apreciará. Comprenderse profundamente es una forma de felicidad mutua.

Entender es tan hermoso, es como un manantial en la montaña, con claridad y dulzura, que suaviza el alma; es como el verde primaveral, fresco y natural, que engalana la vida; es como la orquídea entre las hojas de papel, tranquila y fragante, encantadora; es como el rocío sobre la hierba por la mañana, cristalino y puro, sin contaminarse de polvo. Entender es el abrazo del cielo azul con las nubes blancas; es la caricia del viento con el aroma de las flores; es la lluvia de primavera que humedece sin ruido; es el sol abrazado en la mañana.

La montaña comprende la ternura del agua; la nube comprende la libertad del viento; el viento comprende la coquetería de la flor. Entender es ese rubor lejano en la ligera lluvia de la vida; es aquella relación efímera entre las sombras de los albaricoqueros; es la espera junto a montañas verdes y aguas claras; es una mirada de reojo junto al puente roto fuera del recodo; es la afinidad entre almas cuando un lazo musical se encuentra; es la despedida emotiva en los dieciocho li de Liang Zhu; es la separación de los amantes del cielo y la tierra; es la promesa de afecto que me das y la eternidad de no olvidar que te doy; es la imperturbable resistencia al peso del tiempo; es el primer encuentro en la vida que nunca aburre si nos miramos. Tu mirada de reojo, yo la contemplo como la luna sobre la ciudad, entre silencios, ya somos el siempre de esta vida y la siguiente.

El monje Xiao Chan dijo: Para conquistar una ciudad, primero hay que conquistar un corazón; y conquistar un corazón significa haberse enamorado de alguien. La vida de cada persona, siempre se enriquece por otra; cada alma solitaria, siempre se vuelve cálida por el amor. La mayor felicidad de la vida es descubrir que a quien amas también te ama; el entendimiento entre amantes es, cuando la vida presenta obstáculos; cuando el alma está cansada y fatigada, consolarte con ternura y suavizar las penurias.Usa la calidez para borrar el cansancio de tu rostro; usa el amor para encender la luz que te guía a casa; es la belleza de apoyarnos mutuamente.\ He venido al mundo solo para encontrar a alguien como tú, poder enamorarme de ti, comprenderte, eso es lo más hermoso de mi vida. El amor es tiempo ligero, envejecer contigo tranquilamente; comprender es como el agua del tiempo, en esta vida contigo, acompañarnos cálidamente. A veces, lo que necesitamos no son promesas grandiosas, ni la romance de viento y flores bajo la luna, sino la compañía más cálida. Cuando el tiempo desgaste los años, cuando la vida pierda brillo, cuando la prosperidad se desvanezca, tú a mi lado serás la persona que más me comprende; después de atravesar mil montañas y ríos de la vida, entre los fuegos del mundo, lo que más me hace feliz es tu frase: ¡Te comprendo!\ Comprenderte, me hace querer compartir contigo la maravilla y la emoción de la vida; comprenderte, me hace querer vivir contigo las tormentas y brisas de la vida; comprenderte, me hace querer calentar con amor tus años; comprenderte, me hace querer pasar contigo los años de esta vida, con lealtad y compromiso expresando los votos de esta vida, con apoyo mutuo interpretando la emoción de acompañarnos en el camino, tomar tu mano en esta vida y escribir en tu memoria una eternidad de esplendor. Un sentimiento de preocupación trae mucha alegría; un entendimiento trae muchas conexiones anteriores; incluso sin palabras, el corazón se calienta por sí solo, poder encontrar en esta vida a alguien que te comprenda debe ser el retorno de un vistazo de quinientos años en vidas pasadas; si comprendes, por favor aprecialo.\ En el río de la vida, debido al destino, siempre nos encontramos; debido al amor, siempre nos emocionamos, cada encuentro sin importar lo breve del destino, es la acumulación de conexiones pasadas, siempre creyendo que en el mundo hay un encuentro que no ocurre en el camino, sino en el corazón, uso la pluma del tiempo para escribir el encuentro más bello en mi corazón; uso los años como papel para atesorar el aroma del primer encuentro. Porque comprendemos, somos tolerantes; porque nos conocemos, valoramos; el amor es hermoso porque se valora; la familia es cálida porque nos apoyamos; la amistad dura porque se atesora. Sonríe con calidez; emociona con un encuentro, este viaje de montañas y ríos, finalmente se llena de fragancia gracias a la comprensión.\ Profundamente comprendido, la vida tiene muchas bellezas, solo que seguimos perdiéndolas; los años tienen mucha fragancia, solo que no sabemos cómo guardarlas. Cuando el viento se levanta, habrá un aroma sutil en las mangas; cuando cae la lluvia, habrá verdadero sentimiento que se desborda; los días fríos siempre tendrán el calor del sol; donde hay amor, habrá aroma de flores rondando. La vida, no necesita complejidad, solo basta con ser simple;La vida no necesita esplendor ni gloria, solo basta con la sencillez. La vida es un viaje de montañas y ríos, y nadie puede aferrarse—las flores caídas de finales de primavera; Ni nadie entenderá que un rayo de atardecer permanece para alguien, atesorando el destino y aprendiendo a dejarse llevar. Acompaña cada primavera, verano, otoño e invierno con el ritmo de una sonrisa; Con el corazón tranquilo, camina por cada mes de altibajos y bajos, donde terminan los pétalos caídos. No busques el esplendor más deslumbrante, sino una sensación de tranquilidad y tranquilidad. El paisaje en tu corazón es el paisaje inmutable de la vida.
Entiende profundamente que no todos los encuentros conducirán a un entendimiento mutuo; No todos los conocidos pueden dejar huellas eternas en la ventana de la memoria. Toda la alienación en la vida algún día quedará sumergida en las largas montañas y ríos de los años que pasan, dejando huellas profundas o superficiales; Todo el pasado se irá desmoronando poco a poco bajo el pulido del tiempo. La vida se reúne por el destino; Calentada por el amor; Por la experiencia, entendemos; Por la comprensión, lo atesoramos. Cada experiencia es un regalo del tiempo, esos momentos de encuentros fortuitos y latidos del corazón; Esas sonrisas que una vez brillaron en vida; Esas calidezas que pueden ser atrapadas con una mano, perfumando finalmente el toque rojo del pasado.
Si es posible, deja que el amor desborde, fluya hacia el calor y prometa una floración primaveral con los años que pasen. Con la frescura del sol y la lluvia, abrazando la fragancia de las flores, bebiendo con el tiempo y sonriendo al pasado con la libertad del viento; Con la serenidad del loto y adaptándonos a las circunstancias, entre flores primaverales y otoños, esperamos la tranquilidad en los años, caminando por las montañas y ríos de los años que pasan. Que nosotros, habiendo probado el calor del mundo, aún guardemos la belleza de la vida tal como fue con un corazón puro. Porque entendemos, las páginas del tiempo están llenas de fragancia; La primavera de la vida limpia el alma, y la fragancia de las flores del tiempo llena el pasado. Agradecido por los encuentros, que añade momentos conmovedores al tiempo; Agradecido por la comprensión mutua, que aporta calidez y luminosidad a la vida; Agradecido por las experiencias, que añaden viveza a los años que pasan; Gracias a la vida por permitirme cuidar vallas y plantar crisantemos en los años mundanos, plantando todas mis alegrías y penas. Este viaje por montañas y ríos irradia finalmente una calidez suave y conmovedora gracias a la comprensión. Por favor, cree que a través de las largas montañas y ríos de los años que pasan, siempre habrá una hermosa escena gracias a nosotros; Siempre habrá un rostro sonriente floreciendo solo para nosotros; Siempre habrá un encuentro que enriqueza bellamente todo el pasado; Siempre habrá alguien que comprenda tu calor y frío, tus alegrías y tristezas; Todos los giros y vueltas de nuestros encuentros son para venir a este mundo y encontrarnos con quien te entiende; Todo el pasado merece ser atesorado;Todas las experiencias son una forma de comprensión; comprender es el vínculo más hermoso en la vida.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Te apoyo, yo
¡Yo solitario!
Solitaria yo, púrpura
El origen y la desaparición dependen de mí, no del cielo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta