Baidu Koubei - Comentarios de 7723 Juegos para Móviles

El cartel original: Lao Ma (webmaster) Vistas: 1083 Respuestas: 43 Publicado en: 2014-04-14 08:47:12
Descubrí por casualidad que Baidu tiene comentarios en su plataforma Koubei; esta es una plataforma proporcionada por Baidu donde los usuarios dan una evaluación general de un sitio web. Desde su creación, 7723 ha pasado seis años. Creemos que 7723 ya ha formado su reputación en la mente de todos. ¡Por favor, compartan sus opiniones! ¡Gracias a todos por su apoyo continuo a 7723!!\ Evaluación de Koubei en Baidu: Haga clic para entrar
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Guau!
¡No hay cuenta de Baidu!
¡Primera fila!
Tomé un sofá ←_←←_←←_←←_←←_←←_←
Tengo una cuenta, iré, ¡ánimo Qitan! Espero que no caiga en decadencia.
Hay un problema con la cadena, arreglémoslo.
Vamos a ver,
Oh, puedo entrar, la reputación..
¡Genial...!
No se puede comentar en absoluto.
La situación es la misma que en el piso 10
Mi energía →_→ necesita registrarse, iniciar sesión →_→
El administrador no puede activar
7723 hueso especial, muy hueso especial, yo soy Yi Hong Yuan, Leng, yo llevo sal por 7723 (las cinco estrellas ya se han enviado, jaja)
Solo quería aparecer un momento, los que son rápidos con los ojos y las manos ya han comentado. De cualquier manera, apoyar un poco también es necesario.
(c=10086)¡Felicidades, ha ganado un premio!(/c)
Xiao 5 está 'sellado', por ahora esta máquina de reemplazo no tiene ninguna reputación. Activemos a los grandes B de agua en 7723. Después de terminar el examen de ingreso a la universidad, definitivamente lo compensaré. Porque yo mismo siento que el tiempo que paso en 7723 tampoco es mucho...
Orden predeterminado Comentarios populares Comentarios más recientes Ya ha publicado un comentario en este sitio, puede eliminarlo o editarlo Una palabra: ¡Genial! Juegos completos (gratis, sin virus y sin plugins) ¡El foro es armonioso! ¡Al llegar al foro, eres amigo! ¡Ven a echar un vistazo~
¡Y encima parece que solo tengo 5 publicaciones! ¡¿Qué han estado haciendo todos ustedes, los novatos del foro?!
¡Muy bien!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta