Anciano que paga la factura del teléfono
Fui a la sala de atención al cliente del edificio de telecomunicaciones a pagar la factura del teléfono, la fila estaba muy larga, solo se podía esperar lentamente. Finalmente, fui el segundo. Delante de mí había una anciana con el cabello completamente canoso; por su forma de caminar y su expresión, parecía tener más de sesenta años.\ “¿Me puede dar su número de teléfono?” preguntó la empleada a la anciana. La anciana dijo de inmediato un número de teléfono. Después de anotarlo en la computadora, la empleada preguntó: “¿Es Li Min?” La anciana dijo: “No, ese es el nombre de mi hijo”. Luego mencionó otro número de teléfono, también lo dijo de inmediato, sin ninguna vacilación. La empleada lo anotó en la computadora y preguntó: “¿Es Li Jie?” La anciana dijo: “No, ese es el nombre de mi hija”. La empleada dijo: “¡Perdón, tía! ¿Cuál es el número de teléfono de su familia?”. La anciana inclinó la cabeza frente al mostrador y pensó durante varios minutos, simplemente no podía recordarlo. Detrás, algunas personas empezaron a impacientarse, murmuraban y había cierto alboroto.\ Tal vez al notar el alboroto detrás, se dio la vuelta, medio hablando consigo misma y medio pidiendo disculpas a todos, diciendo: “No recuerdo el teléfono de mi casa, ya estoy vieja, se me olvidan las cosas. Pero sí recuerdo los de los niños, no me equivoco; sobre todo porque paso todo el día llamando a su casa para preguntar por mis nietos”. Justo cuando iba a irse, parecía que recordó algo: “¿Esos dos teléfonos que mencioné hace un momento no han pagado la factura, verdad?” “No han pagado”. “Entonces pagaré por ellos, así no tendrán que volver a venir”. Y así, la anciana sonrió disculpándose y volvió a ponerse delante de mí en la fila.\ Esta vez, detrás de ella reinó un silencio absoluto.
Respuestas (9)
sofá morado
cima
。。。。。。。
¡Conmovedor!
。。。Niño malo no sabe qué decir! Además, el novato ha resucitado
Al ver este artículo, me puse a pensar. ¿Realmente existe este evento?
¡Hay muchos de estos artículos! Pero, en la realidad, ¿cuántos de estos casos habrá?
He visto..
He pasado por aquí
— Todas las respuestas cargadas —