Anciano que paga la factura del teléfono

El cartel original: -borde- Vistas: 159 Respuestas: 9 Publicado en: 2014-04-14 14:22:54
Fui a la sala de atención al cliente del edificio de telecomunicaciones a pagar la factura del teléfono, la fila estaba muy larga, solo se podía esperar lentamente. Finalmente, fui el segundo. Delante de mí había una anciana con el cabello completamente canoso; por su forma de caminar y su expresión, parecía tener más de sesenta años.\ “¿Me puede dar su número de teléfono?” preguntó la empleada a la anciana. La anciana dijo de inmediato un número de teléfono. Después de anotarlo en la computadora, la empleada preguntó: “¿Es Li Min?” La anciana dijo: “No, ese es el nombre de mi hijo”. Luego mencionó otro número de teléfono, también lo dijo de inmediato, sin ninguna vacilación. La empleada lo anotó en la computadora y preguntó: “¿Es Li Jie?” La anciana dijo: “No, ese es el nombre de mi hija”. La empleada dijo: “¡Perdón, tía! ¿Cuál es el número de teléfono de su familia?”. La anciana inclinó la cabeza frente al mostrador y pensó durante varios minutos, simplemente no podía recordarlo. Detrás, algunas personas empezaron a impacientarse, murmuraban y había cierto alboroto.\ Tal vez al notar el alboroto detrás, se dio la vuelta, medio hablando consigo misma y medio pidiendo disculpas a todos, diciendo: “No recuerdo el teléfono de mi casa, ya estoy vieja, se me olvidan las cosas. Pero sí recuerdo los de los niños, no me equivoco; sobre todo porque paso todo el día llamando a su casa para preguntar por mis nietos”. Justo cuando iba a irse, parecía que recordó algo: “¿Esos dos teléfonos que mencioné hace un momento no han pagado la factura, verdad?” “No han pagado”. “Entonces pagaré por ellos, así no tendrán que volver a venir”. Y así, la anciana sonrió disculpándose y volvió a ponerse delante de mí en la fila.\ Esta vez, detrás de ella reinó un silencio absoluto.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá morado
cima
。。。。。。。
¡Conmovedor!
。。。Niño malo no sabe qué decir! Además, el novato ha resucitado
Al ver este artículo, me puse a pensar. ¿Realmente existe este evento?
¡Hay muchos de estos artículos! Pero, en la realidad, ¿cuántos de estos casos habrá?
He visto..
He pasado por aquí
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta