Xu Song y Ben Xi promocionan en conjunto el microfilm de 'Operación Antiterrorista'

El cartel original: Xiao Leng Vistas: 256 Respuestas: 32 Publicado en: 2014-04-14 19:02:12
\★ En los últimos años, con la expansión gradual de la influencia de la industria de los juegos en línea, muchos juegos populares han optado por colaborar con estrellas del entretenimiento, utilizando la figura de un portavoz para aumentar la influencia de la marca del juego en sí, y así convertir a más fanáticos del cine, la televisión y la música en usuarios del juego en línea. Recientemente, se ha revelado que "Operación Antiterrorista" celebrará la prueba abierta "Cita de Armas" el 23 de abril. Como uno de los mayores atractivos de esta prueba abierta, el juego anunció previamente que el famoso letrista, compositor, productor discográfico y cantante Xu Song, así como la primera representante femenina de la creación original de la generación de los 90, Ben Xi, serán conjuntamente embajadores de "Operación Antiterrorista", para recibir junto con los jugadores la llegada de esta nueva era de prueba abierta del juego de disparos romántico.

\Como cantante emergente y productor musical de primer nivel en el país, Xu Song disfruta de una gran popularidad entre la generación de los 90. Sus varias canciones populares, como "Luzhou Moon", "Rostro Natural" y "Nieve en Puente Roto", poseen tanto un sentido de actualidad como un encanto tradicional chino, y también se han convertido en las canciones más cantadas entre los jugadores, muchos de los cuales son fieles seguidores de Xu Song.
\En cuanto a Ben Xi, no hace falta decir que esta cantante original de los 90 es una jugadora estrella de "Operación Antiterrorista". No solo ha cantado el tema principal del juego, sino que también protagoniza en el cortometraje de "Operación Antiterrorista" titulado "Amor de armas 33 días", siendo así una celebridad conocida y querida por los jugadores. Además, Ben Xi también interactúa con frecuencia dentro del juego y en Weibo con "Operación Antiterrorista" y otros jugadores.

Se ha informado que, después de que "Operación Antiterrorista" anunciara la participación conjunta de Xu Song y Ben Xi como embajadores de imagen, muchos jugadores expresaron sus expectativas por esta "pareja de embajadores" a través de Weibo, WeChat y foros. Algunos jugadores comentaron que Ben Xi y Xu Song son los cantantes favoritos de la generación de los 90, y que ambos poseen cualidades de composición y canto, lo que les da un alto grado de compatibilidad, confiando en que en el futuro también se convertirán en un punto muy destacado de la prueba abierta de "Operación Antiterrorista".Además, con la noticia de que Xu Song y Ben Xi serán los portavoces de "Acción Antiterrorista", la película corta tercera de "Acción Antiterrorista", "Gran Película", que los jugadores han esperado durante mucho tiempo, también se encontrará con los jugadores mañana. Aunque actualmente solo podemos buscar pistas sobre esta película corta en carteles y tráilers, según la información que tengo, esta película corta tiene un estilo extremadamente cómico y lleno de gags. Además, con la participación entusiasta de Ben Xi y un gran grupo de actores talentosos, creemos que traerá a los jugadores una sensación refrescante. Actualmente, esta "Gran Película", realizada con una inversión importante, se estrenará mañana. Cabe mencionar que este es también el primer trabajo de "Tío Gafas", productor de "Acción Antiterrorista" en una participación activa. Con situaciones cómicas y una trama tortuosa, está destinado a presentar una tormenta de diversión para los jugadores de FPS. Vale la pena que la esperemos juntos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
(?>ω<*?)
。。。
Se dice que dentro parece haber un arma exclusiva de Song Ge o~~~
Sangre, placa, placa, placa.
Abajo... me robaron mi patineta T_T
Gaga, ¡yo soy un estudiante de primaria, no estoy de acuerdo~~~~ jaja
(grande) No conforme (/grande)
图片
-_-||¿Dónde está el moderador? ¡Destruye este hilo →_→
Soy un estudiante de primaria que está por encima del administrador de la estación, ¡¡quien se atreva a tocarme!!
Así que eras tú, chico
¡Arriba!
Hmm~ ¿Quién es Xu Gao... (parece que puedo ignorar directamente su canción...)
Xu Song!!! ¡Es Song, Song alto como la montaña, song Song!!! Wuwu, no puedo creer que no reconozcas a mi ídolo
Yo también solía gustarme Xu Song, pero ahora ya estoy confundido…
Este es mi número de teléfono (c=110), garantizo que responderé al instante (/c), ¿te atreves a llamar? (╯3╰)
Parece que muchas personas han caído en la trampa otra vez
(c=110)punto esto(/c)
(c=110)punto esto(/c)。。。。。。
¡Hecho a mano! No hace falta que lo digas -_-|| Es normal escribir mal a menudo
Cargar más respuestas

Deja una respuesta