Mañana voy a ir a Hong Kong, ¡necesito ánimos!

El cartel original: ceniza Vistas: 213 Respuestas: 19 Publicado en: 2014-04-14 20:34:48
El examen SAT será el 3 de mayo. Esta es mi segunda vez y también la última; si esta vez no logro entrar al MIT, solo me quedará rendirme. En junio volveré a tomar el examen nacional. MIT siempre ha sido mi sueño y siempre me he estado esforzando. Victoria o derrota, solo espero ese día. \ Aunque el examen es en mayo, mañana me prepararé para ir a Hong Kong. Allí tendré pocos amigos, alquilaré un apartamento y podré concentrarme en estudiar. ¡Les pido a todos ánimo y apoyo! ¡Amigos, les pido bendiciones!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Le deseo al autor del hilo éxito inmediato!
Hong Kong... antes Estados Unidos. Gente rica
¡Ánimo, cerdito del edificio~~~~
Los boletos de avión no son caros...
Mi hermano fue a Hong Kong hace unas semanas, es muy diferente de aquí.
Ánimo, hermano Ceniza, te envío mi aliento
Implementar el 'capitalismo malvado' en Hong Kong, por supuesto, es diferente. Todavía he visto algunos libros de historia en la librería, el contenido era increíble. Del tipo que no se puede llevar al continente.
Ánimo, original poster, repasa, yo, sangre, te deseo que apruebes... ¡Ánimo...
Te deseo un regreso triunfal
Aunque no nos conozcamos, aún así envío mis buenos deseos, ¡ánimo!
En realidad, en este mundo no se puede tener éxito solo con un título académico... Si hablamos de alcanzar una vida exitosa según las proporciones actuales, el esfuerzo solo representa un 10% (hay que decir, ¿qué clase de mundo es este? Después de esforzarse, aún tienes que recibir recompensa~ ay~). Como dice el cerdito, tengo algunos amigos que son doctores y su salario de un mes ni siquiera llega al mío~ Así que, autor del post, solo necesitas esforzarte~ En este mundo donde no hay proporcionalidad, no vale la pena arrepentirse. Lo más importante es vivir con gusto y ser feliz~
Sí, Hong Kong es muy especial, especialmente los pies, huelen mucho...
--、
¡Cenizas! ¡Ánimo! Jajaja, ¡voy por los trescientos!!!
Ceniza realmente siempre ha sido muy rica. No hay problema, con los nervios relajados de Ceniza definitivamente es adorable y de pechos grandes.
¿Casa???
Animar............
¡Ánimo! ↖(^ω^)↗
¿El autor del post tiene un pase?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta