Dame algunas opiniones,

El cartel original: Canghai, Huangjue Vistas: 170 Respuestas: 29 Publicado en: 2014-04-14 20:50:52
Recientemente, en la clase organizaron un concurso de redacción, con temas abiertos. Entre ellos, un tema es Google VS Baidu, quién puede reír al final. Todos díganme sus opiniones personales sobre estos dos motores de búsqueda, cuanto más puntos de vista, mejor... Sería mejor que las ideas fueran algo únicas.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Bienvenido de nuevo, Alteza
。。。
Google pues... qué gran motor.... Baidu pues... está bien
Está bien, todos han resucitado esta noche
Hmm~ solo conozco a Baidu... Google solo sacó un sistema Android para recordármelo -_ -||
Cuando era niño me gustaba mucho Google, pensaba que su nombre tenía mucho "significado". No sé a partir de qué año, Baidu desplazó a Google en presencia, escuché que Baidu es dominante en el ámbito nacional, mientras que Google lo es en el extranjero.
¿Estos dos en absoluto no están en el mismo nivel, comparando la ley? Es como comparar Weibo y Facebook, mucho más débil. Google, no es tan simple como piensas.
Google y Baidu, a nivel global y regional, ¿se pueden comparar? Google puede derribar a Baidu con cualquier movimiento.
Dios masculino VS Diosa
Realmente no están en el mismo nivel, Google se centra principalmente en el exterior, mientras que Baidu se centra en el interior, pero en el país, Baidu aún desplazó a Google, Baidu solo puede operar un poco en el país, mientras que en el extranjero prácticamente está en blanco. Quién dijo que el tema del ensayo es este…
Depende de en qué país sea. Si es en nuestro China, definitivamente Baidu será quien se ría al final. Pero en otros países, es difícil decirlo. Sin embargo, Google tampoco es algo bueno; podría estar controlado por el gobierno de Estados Unidos.
El punto de vista debe ser único, bueno, eh... ¿Es posible que Baidu sea el último en reír? ¿Porque el ícono de Baidu es más bonito?
Hermano Huangjue, ¡¡cuánto tiempo sin verte!!
Mira primero el del administrador del sitio y luego el mío, quiero morir, no tengo vergüenza.
Entonces, OP, ¿a quién quieres que se ría hasta el final? (No se descartan problemas internacionales) ¿Quién puede reír hasta el final en tus manos?
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮!¿Dónde está tu material de chaleco antibalas?
Eh... eh eh... eh eh eh, en realidad tengo la piel del rostro muy fina~~~~ Yo~~~ muy~~ tímida~~~ (vomitar)
(‵o′)凸…………
(╬▔^▔)凸 ¿Esto es lo que quieres enviar?
El pastel de mil capas tampoco es grueso..
Cargar más respuestas

Deja una respuesta