¿Me puedes recomendar una consola de juegos…?
Como dice el título. Justo voy a ir a Hong Kong, la prohibición se levantó, así que de paso quiero comprar una consola de juegos para traer de vuelta. Busco una que no sea estafa. El dinero no es un problema. ¡Invoco a los expertos! Necesito orientación, soy un novato…
Respuestas (37)
¿Gran olla, no ibas a estudiar? ¿Aún jugando juegos~
Personalmente digo que no lo sé, creo que la PC es la mejor opción
.El dinero no es un problema... Rico, ayúdame a llevar uno
El primer piso fue descubierto por ti, no se lo digas a mi mamá~
Es mejor no comprarlo; después de jugar unos meses, solo te das cuenta de que el móvil y la computadora son los mejores. 😖...
¿Por qué nadie viene a hablar de asuntos importantes?
Las consolas de juegos no son divertidas aquí, las consolas de juegos japonesas sí son divertidas, tienen muchos juegos, ¿cuánto tiempo tenemos que esperar por un juego aquí?
El dinero no es un problema... Ah, ah, ¿de dónde viene esta luz deslumbrante? Ah, no puedo, me voy a quedar ciego
¡Mm! ¡Te prometo guardar el secreto! Aparte de los dos, nadie más lo sabrá...
Ah... si no viene nadie, a las diez tengo que dormir. Los aviones no esperan a nadie...
Ve a los foros o grupos a preguntar a los ancianos que viven en reclusión.
¡Cenizas! Entonces, ¿tan rico como para comprarme uno?~^O^~Jaja. (grande) En realidad, todavía creo que la PSP es más divertida, pero jugar Real Racing en la tableta también es bastante bueno (/grande)
Jajajajaja…
¿Cuándo saldrá el nivel de Little Wolf?
jajajajajajaja…
No sé esto, tampoco he escuchado mucho sobre las noticias, esperemos.
Compra una Xbox └(^o^)┘ luego iré a jugar a tu casa
¡Está bien, ven a Wenzhou a buscarme!
Eh... si no le temes a tu madre, compra uno que se conecte al televisor, con dos controladores y un dispositivo para poner los discos de juegos, jugar Dragon Ball es realmente increíble.
Pon un televisor grande en el piso que alquilas, y luego compra una PS3, así no tendrás que estudiar
Cargar más respuestas