¿Por qué piensan que soy rico?

El cartel original: ceniza Vistas: 335 Respuestas: 30 Publicado en: 2014-04-14 21:35:53
Como dice el título. Realmente no soy un rico. Solo puedo considerarme de clase media acomodada. No digo otra cosa, solo en Wenzhou hay n personas que tienen más dinero que yo. Realmente no tengo dinero, no les estoy mintiendo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Maldita sea, este perdedor,
Les contaré un secreto, ¡Lao Hui es un magnate!!! ¡Tiene un Lamborghini LP700, un Maybach 62S, un Aston Martin DBS, un Ferrari FF, un McLaren 12, todos ellos!! ¡Todos ellos!!
¡Buena imagen!
¿El autor del tema juega a competir por estacionamiento?
Voté por la segunda opción.
Hmm~ Rico, regálame un Porsche… Me gusta mucho el aspecto de ese coche
Viejo Hui, ¿lo olvidaste? Todavía llevas varios casos contigo, mantén un perfil bajo, mantén un perfil bajo… ⊙﹏⊙
Trescientos pequeños bribones, ¿hay algo tan ridículo… si en tu casa hay un coche deportivo Bugatti, no lo diría a la ligera.
No digas tonterías, esa persona es un buen ciudadano común y corriente.
¡Eh! ¿Cómo lo sabes? De hecho, hay dos modelos, uno es Weilong y el otro es Weihang.
Bueno, me voy a duchar, ¿o tal vez el autor me compre una bañera de hidromasaje súper grande con incrustaciones de oro?? Bueno, olvídalo, ¿hay alguien que quiera bañarse conmigo~~~~
。。。
¿Qué dices? No creo que no tengas dinero
。。。
¿Acaso tú, pequeño lobo, todavía tienes este pasatiempo????
Eh eh eh...
Déjalo, para alguien como yo, que no tiene nada y que se desvive hasta vomitar sangre por unos pocos miles de salario, tú que tienes una herencia pareces muy acaudalado. Hacer negocios requiere capital →_→ Así que, desde pequeño, si tuviste buenas condiciones de vida y una buena herencia, y además tus padres tienen contactos, aprovéchalo bien, no estés desperdiciando tu vida como un segundo heredero irresponsable.
¡Xiao Leng no estará sola ni después de una larga ducha matutina! ¡Hay dos personas que te hacen compañía! Pfft
No considero que sea un hijo de segunda generación derrochador; conocer a algunos amigos, eso sí que es realmente despilfarrador. En nuestro círculo, puedo decir que soy un modelo.
¡A bañarme, chicos! Aunque sé que se sentirán tristes porque no se bañan conmigo, será mejor mañana~~~~
Cargar más respuestas

Deja una respuesta