Para este mundo desproporcionado hay muy poco amor

El cartel original: Cerdito pasando Vistas: 192 Respuestas: 12 Publicado en: 2014-04-14 22:40:57
El agua es más saludable~~~~~~~~~~~zZ
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Este mundo absurdo es así, no importa si amas o no amas.
................................................................ me estoy ahogando...
Cao Cao: ¡Generales y soldados, para qué practican sus artes marciales?! Zhang Liao: ¡Respuesta al Canciller! Por supuesto, para defender la casa y la nación. Xu Huang: ¡Respuesta al Canciller! También para fortalecer el cuerpo y la salud, ¡grande es nuestra Gran Wei! Xu Chu: Uy~ Recuerdo que el Canciller dijo que le gustaban los hombres fuertes y musculosos… así que yo… Luego… no hubo luego, Xu Chu murió.
Estado mental, una palabra que valoro bastante, el carácter determina las elecciones, las elecciones determinan el destino, si el estado mental no es el mismo, el mundo que se ve tampoco está en la misma dimensión. Con el crecimiento, el estado mental cambia; al enfrentar el mismo cruce de caminos, ya no puedes tomar las decisiones de aquel entonces, tal vez te rías del yo de aquel entonces que hizo elecciones inmaduras en tus recuerdos, y luego te revitalices y te prepares nuevamente para el camino. El estado mental es muy importante.
???????
Versión 2: Cao Cao: ¡Soldados, ¿por qué practican las artes marciales?! Zhang Liao: ¡Respuesta al Primer Ministro! Por supuesto, para proteger nuestra patria. Xu Huang: ¡Respuesta al Primer Ministro! También para fortalecer el cuerpo, ¡qué grande es nuestro gran Estado Wei! Xu Chu: Para derrotar las técnicas de defensa personal de las mujeres. Xu Chu, termina.
Liu Bei: Hermanos, en estos tiempos de guerras y caos, encontrar a dos almas afines es mi bendición. ¡Vamos a hacer juramento de hermano en estos días en que florecen los duraznos! Maestro de ceremonias: En esta estación de flores de durazno, con sol radiante, cantos por doquier, risas y alegría, y buena fortuna desde los cielos, celebramos la unión de tres novatos... Liu Bei: Este es el maestro de ceremonias que he invitado para nosotros…~_~ Guan Yu, Zhang Fei: Hermano mayor, ¿no íbamos a hacer un juramento de hermandad? ¿Por qué parece que quieres casarte con nosotros? (secándose el sudor) Desde entonces, ellos, para restaurar la dinastía Han y eliminar a los malvados, cabalgaron en los campos de batalla, y llevaron una vida feliz y contenta…
。。。
En cuanto a la parte del estado de Wu... olvídalo, Daqiao, Xiaoqiao, Sun Shangxiang y otras bellezas nacionales, hay tantas mujeres hermosas, el agua es tan buena, sinceramente no puedo imaginar que haya relaciones homosexuales en Jiangdong...
Lu Su y Zhuge / Zhou Yu
Bueno, te rindo homenaje
¿Carpincho?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta