Un juego muy aterrador, incluso jugándolo de día sigue siendo terrorífico.

El cartel original: Skywalker alado negro Vistas: 536 Respuestas: 26 Publicado en: 2014-04-15 12:13:18
==Contenido del juego==\El juego tiene tres modos diferentes: día, atardecer y noche, cada uno de los cuales puede ofrecerle una experiencia de terror distinta.\El objetivo final del juego es recolectar 10 batidos de bebé, pero durante el proceso aparecerán cuatro tipos diferentes de Teletubbies con caras aterradoras persiguiéndote, y en cualquier momento pueden surgir de repente imágenes terroríficas de Teletubbies, lo que lo hace muy aterrador. Muchas personas han salido apresuradamente del juego antes de completar los 10 batidos de bebé debido al miedo. Algunos jugadores que intentaron este juego incluyen comentaristas y streamers en vivo como Chun Hei, pero también abandonaron a mitad de camino.\ …………………………\==Guía del juego==\1. Cada vez que aparezca una imagen aterradora de un Teletubby, significa que ese Teletubby no está lejos de ti. 2. Si un Teletubby se lanza hacia ti, morirás. 3. Trata de no mirar hacia atrás, ya que esto podría atraer a los Teletubbies. 4. Hay muchos lugares aterradores en el juego, especialmente cerca del lago (junto al sauce hay un cadáver de un Teletubby amarillo); debes prestar atención mientras recolectas los batidos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Me equivoqué en la introducción, es un Teletubby que te persigue, es Tinky Winky (el morado) de apariencia repugnante, te perseguirá constantemente (solo empezará a perseguirte después de que hayas alimentado a los 8 bebés con leche), no puedes girarte para mirarlo, de lo contrario te atacará brutalmente el trasero.
¡Responde! ¿Cómo puedes no responder después de ver la publicación?
La imagen se enviará más tarde.
Edición equivocada
Eh, parece que está equivocado.
¿Cómo cambiar?
Esto es de lo que me hablabas anoche, ¿verdad?
¿Qué demonios?
¡Sí, eso es lo aterrador!
No tener miedo…
No lo has jugado, cuando lo juegues lo sabrás, jeje.
Tengo computadora, pero no hay internet...
Este es un juego para un solo jugador, buscar conexión con ustedes es bueno para buscar juntos y que el bebé chupe leche.
。。。。。。
[color=red]¡Ah![/color]
A decir verdad, también estoy un poco asustado...
¿Qué está jugando Huang He?....
He visto el video explicativo, y no me pareció muy aterrador. El punto es que los Teletubbies son demasiado aburridos de ver..
El video no da miedo, el juego sí da miedo de verdad.
¿No es Silent Hill capaz de asustarte hasta hacerte mear?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta