¿Quién es el más desgraciado?
Se dice que tres personas murieron y fueron a informar al cielo, pero Dios dijo: 'Ahora solo queda un lugar adentro, díganme cómo murieron, y quien haya tenido la muerte más trágica entrará'. Entonces A dijo: 'Soy un limpiador, un día estaba limpiando los vidrios de un edificio alto, y de repente resbalé y caí. En ese momento pensé que si no moría esta vez, definitivamente agradecería a Dios. Justo entonces agarré la barandilla del balcón de una casa. Aún no había tenido tiempo de respirar aliviado, cuando alguien dentro salió y me soltó la mano. Esta vez pensé que iba a morir, pero cuando caí todavía no moría. Antes de que pudiera alegrarme, escuché a alguien en el piso de arriba decir: “Maldición, todavía no ha muerto”. Luego un refrigerador se cayó y me aplastó hasta matarme.' B dijo: 'Soy un oficinista con cardiopatía congénita. En casa tengo una esposa hermosa, pero muy infiel, siempre engañando. Un día, al ir al trabajo, descubrí que no había traído mis medicinas, así que regresé a buscarlas. Toqué la puerta durante mucho tiempo, pero nadie abrió. Supe entonces que ella estaba engañando de nuevo en casa. Así fue. Cuando abrió la puerta estaba desarreglada. Busqué al amante en toda la casa, pero no lo encontré. De repente vi una mano en el balcón. Corrí emocionado para separar esa mano y miré hacia abajo: “Maldición, ¡todavía no ha muerto!”. Entonces tiré el refrigerador de la casa abajo. Al final me reí hasta morir.' C dijo: 'Un día, mientras estaba con mi amante, su esposo llegó. Me escondí en el refrigerador. Ni siquiera sé cómo me encontró; me tiró junto con el refrigerador y me rompí la cabeza hasta morir.' Al final, Dios también se rió. ¡Si te reíste, dale me gusta!
Respuestas (10)
En realidad, yo soy el que más sufre
¡No me digas que te pasó eso!
。。。。。。
No me hagas hablar, no mires
¿Por qué no me reí?
Un chiste bastante antiguo que he visto tres veces, lo subo de nuevo
Está bien, arriba,
Bueno, lo he visto varias veces, pero aún así me reí,
Eh, ¿las algas ya se han enviado?
Lo vi hace diez años.
— Todas las respuestas cargadas —