Destinados pero sin suerte juntos
Quiero volver a ser mi yo más auténtico, el destino hace que algunas personas se conozcan, y el destino también hará que las personas ya no tengan interacción. Pasar, mirar, rozarse, un destino muy extraño, un destino muy inevitable. Conocerse es solo para no cruzarse de nuevo, al principio pensaba que no me importaría, pero realmente lo aprecio mucho. El destino, los enredos en el destino, los que esperan están esperando, los que luchan están luchando. El destino, la acumulación de encuentros pasados, los tesoros en los años, una mirada atrás de vidas pasadas. A medida que pasa el tiempo, después de que tú y yo nos encontramos en el destino, cada uno regresa a su propio camino. Lo que se perdió, se perdió, lo que pasó, pasó, no se forzará, solo se apreciará. Conocerse, haber tenido, haber añorado, tal vez esto es el destino. Haber buscado, haber perdido, haber olvidado, tal vez esto es la falta de destino...
Respuestas (12)
Hola,
¡Destino!
Todo en el mundo ocurre por causas y condiciones
¡Está bien! Destinados a encontrarnos pero no a estar juntos, un resultado desagradable
Sí, tenemos 'destino'.
El destino está determinado por el cielo, los asuntos dependen de las personas.
El destino realmente existe, pero no llames todo lo que no sale como esperabas "destino predestinado". El destino está determinado por el cielo, pero en cuanto a la separación, depende de si alguna vez te has esforzado por ello.
¿Qué pasa, hoy todos los húmedos están de vacaciones?
Dejar nombre,
Aquí voy...
¡No es original, Xiao Leng!
¡Hola, Yuanyuan!
— Todas las respuestas cargadas —