"Fotos encantadoras de Lolita coreana de 6 años, sin belleza de cirugía plástica"

El cartel original: hierba, violeta Vistas: 157 Respuestas: 20 Publicado en: 2014-04-16 15:08:51
Zi - Una sesión de fotos de chicas adorables circula de forma salvaje. En la foto, aparece una niña que parece tener solo edad de infantil con el peinado con raya lateral más sexy entre las niñas jóvenes de hoy en día. Varias otras fotos la muestran actuando de forma mona delante de la cámara pero irradiando un aura madura, volviendo a los internautas de la red locos y gritando que quieren casarse con ella cuando sea mayor. De hecho, esta niña súper mona es una modelo coreana de moda online, de solo 6 años, conocida bajo el alias Wonei (traducido provisionalmente como Wonei), mide 109 cm y pesa 18 kg. Recientemente, hizo una foto de una camiseta de verano en internet, con ojos grandes y llorosos y una sonrisa en la cara. Sin embargo, su cabello largo, suave color té, desprende el encanto seductor de una niña joven y sexy. Esto atrajo a muchos internautas a republicar 图片图片图片图片
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Chica linda tipo lolita. Todavía hay algunas.
Ni siquiera se perdonan a los niños, realmente lo púrpura llevado al extremo debe ser amarillo..
¿Quién eres tú abajo?
¡Aúu~~
Ni siquiera se salva la niña pequeña......
El lobo plateado aulló, vamos. Te ayudo a cerrar la puerta
Sólo sé que solo un estudiante diría en el segundo piso: ¿quién eres?
¡Está bien, está bien, ¡arriba!
Bestia, suéltame y déjame hacerlo
Respuesta no dirigida a nadie
Jeje (izquierda)
Lobo de plata dijo: Yo arriba. Novato abajo? ¿Qué piensas???
Lo que no se esperaba era que, bajo la persuasión del lobo plateado y el novato, mientras hablaban de tú arriba yo abajo... tú... abajo... en ese momento. (Aquí ya se puede entender la razón por la que él no respondía durante tanto tiempo...) Como resultado, esa chica ya había salido disparada como un cohete y desapareció de la vista. Desde entonces, el lobo libidinoso y el novato se convirtieron en buenos amigos íntimos.
¡Te voy a golpear, alga morada maldita!
¡Ustedes, un grupo de pervertidos, ¿se atreven a mirar a mi esposa???
Ese es mi hermana Zi ⊙_⊙
¿Acaso no es este mi compatriota………………………………………………………………………???
Qué impotente me siento
Calificado, permitido entrar al palacio
。。。
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta