Trayectoria\“Tal vez, este es mi destino.” En el césped, un niño levantó la vista al cielo y habló consigo mismo.
“Este es el trayecto de nuestro destino, ¿verdad, Yan?” dijo un hombre ilusorio sentado a su lado.
“Eso también es cierto, Chen, entonces sigamos esta trayectoria de destino y alcancemos cimas que nadie se había atrevido a explorar antes.” Después de decir esto, una energía inusual emanó de él.
“Es hora de volver a clase, si no vamos a llegar tarde.” La repentina frase de Chen hizo que el buen ánimo de Yan cayera de inmediato. Yan, que estaba sentado en el suelo, saltó de repente y corrió hacia una dirección.
“¡Dime la próxima vez más temprano, esta vez realmente estoy acabado!” Yan gritaba mientras corría, y en poco tiempo desapareció de la vista.
“¿La cima de antes? Realmente la espero con ansias.” Chen miró hacia la dirección de Yan y habló suavemente.
Escribiendo sin sentido, si a alguien le gusta lo que escribo, seguiré escribiendo, ¿hacer un relato corto?﹏? ¡Realmente espero que el portador de la segunda parte de Can Ren (残二) actualice!
La trayectoria de los dioses·Prefacio [Trayectoria]
Respuestas (11)
cima
Arriba, ~
Eso y eso es eso′?`
-_-||
¡Vale, ánimo!!!
Vi un nombre llamativo y pensé que era un juego... resulta que... no pasa nada, sigue tú~ solo estoy pasando
Te apoyo, yo
Hola, anfitrión del hilo
Considerarlo como 'The Legend of Heroes: Trails in the Sky'…
Xiao Ji, ¿cuán ciego eres?
¡Eh! Novela
— Todas las respuestas cargadas —