Tomados de la mano en esta vida, recorriendo el tiempo y el espacio para revivir el amor

El cartel original: -borde- Vistas: 132 Respuestas: 9 Publicado en: 2014-04-17 06:46:14
Tomando tu mano, camina conmigo; sin darnos cuenta, ha pasado otra primavera y otoño.\ Tomando tu mano, apoyándome mientras camino; sin darnos cuenta, tú y yo hemos encanecido.\ El tiempo fluye silenciosamente, los años ya no nos permiten ser ingenuos, y en otra época, nos apoyamos y nos abrazamos. Dulces y amargos, nuestra vida muestra las arrugas nacidas de mirarnos tomados de la mano, representando cada gota que deja el paso del tiempo; tantas penas y alegrías, siempre me acompañaste. Las cadenas de ternura hábil me han atrapado el corazón itinerante.\ Me gusta cada una de tus sonrisas, brillantemente alegre, ingenua; tu risa siempre logra despertar la sensación de alegría y felicidad, haciendo que las flores de mi corazón nunca se marchiten. Sé que esto es el poder del amor.\ Desde la primera vez que tomé tu mano, tu sonrisa tímida, el rubor en tus mejillas, iluminando tu rostro, me alegró; tu amor comenzaba a moverse y sentí un leve latido del corazón, despertando la timidez de nuestro primer amor, como niños que provocan un gran desastre, inquietos y preocupados…\ A lo largo de los años, cada vez que hablamos de estas palabras, nos reímos como tontos, embriagados en ello, e incluso volvemos a recrear la escena tímidamente; tú me miras, yo te miro, nuevamente enrojeciendo nuestros rostros ya algo envejecidos. En la mirada enamorada e intensa, el alma no puede esconder el instante de emoción profunda.\ En ese tiempo, para nosotros, el contacto entre hombre y mujer era deseado y curioso, sensible y tímido, como un capullo a punto de abrirse en pleno latido, como un caballo salvaje atravesando obstáculos. Luchábamos por soñar el cielo azul y las nubes blancas, imaginando nuestro nuevo 'para siempre'. Las verdes montañas y aguas claras son nuestros pasos, abrazando la marea que sube y baja es nuestra pasión.\ Aunque haya días nublados y nubes densas, o fuertes vientos con arena y piedras volando, nada separa la colisión de nuestros corazones, manteniendo ese corazón que late temblorosamente y la promesa de estar juntos. Aunque haya montañas altas y aguas lejanas, y arduas travesías, no detiene acercarse entre corazón y corazón, firmes en nuestra declaración de amor y pura eternidad.\ Los obstáculos y la crueldad de la realidad no nos hicieron apartarnos; de la mano, juntos, apoyándonos mutuamente, entendiendo los gustos del otro, escuchando los latidos del corazón del otro, agradando las risas del otro, consolando las heridas del otro. En los asuntos mundanos, contigo en el mundo terrenal, compartiendo destinos, nunca abandonándonos. En el torbellino del amor, rebosan en nosotros cambios y transformaciones que trae la vida.Al mirar hacia atrás, los almendros en la montaña florecían, y las flores silvestres en los valles llenaban el aire con su fragancia; el agua del manantial murmuraba, los pájaros cantaban. Desde lo alto, se podía contemplar cómo los verdes paisajes de las montañas se desplegaban y cómo el mundo mágico se unía, integrándose en la vista, con una profunda sonrisa. En aquel momento, el romance entrelazado de los sentimientos; en aquel momento, la compañía del ocaso y de la puesta del sol. El destino… tomados de la mano, apoyándose mutuamente, abrazando el río interminable del amor, desde la antigüedad hasta ahora, un amor que atraviesa el tiempo y el espacio…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡El matrimonio también es destino!
Vamos a subir un material universal para redacciones, jeje
。。。。。
Autor del hilo, ven, déjame tomar tu mano
¡Ven! Lástima que no puedas alcanzar.
¡Está bien! No terminé de ver.
¡Apoyo!
¿Esto lo escribiste tú mismo? Sí, en el futuro escribir cartas de amor, eso, ya sabes′?`
Primero arriba,
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta