El último deseo de una madre anciana

El cartel original: -borde- Vistas: 134 Respuestas: 12 Publicado en: 2014-04-17 17:54:07
A eso de las 10 de la mañana del 17 de junio de 2013, llegó a la prisión de custodia de delincuentes de la provincia de Hubei un familiar de un preso muy especial: un anciano de casi setenta años, vestido con un abrigo gris cuyo color original ya no se podía distinguir, con un bulto hecho con sábanas viejas en una mano y un bastón hecho de una rama gruesa en la otra, completamente sucio.\ Este anciano ya tenía 67 años y le dijo a la policía de la prisión que hacía 12 años que no veía a su hijo. Esta vez, cargando panecillos, había viajado caminando durante 11 días porque “recientemente mi salud ha empeorado, mis ojos casi no pueden ver, temo no vivir hasta el día en que mi hijo salga”.\ El anciano vivía en una zona montañosa pobre de Queshan, en la provincia de Henán. Su familia se dedicaba a la agricultura y tenía escasos recursos. Hace trece años, su hijo fue encarcelado y su esposa no pudo soportar el golpe y falleció. El año pasado, el hijo menor se rompió la pierna en una obra y su vida empeoró aún más. Pero la falta de recursos materiales no detuvo los pasos del anciano hacia su hijo. La mañana del 6 de junio, el anciano coció dos cestas de panecillos, cargó una pequeña mochila y partió hacia la prisión de custodia de delincuentes de Hubei.\ Durante el camino, para ahorrar, dormía por las noches bajo los aleros y al borde de la carretera, bebía agua del grifo cuando tenía sed; comía panecillos cuando tenía hambre y restos de comida recogidos de la basura. Desde su casa hasta la prisión hay más de 300 kilómetros, y el anciano preguntó a lo largo del camino y tardó 11 días en llegar.\ “Cuando entré en la sala de visitas, de inmediato vi a mi madre. Había adelgazado mucho, su cabello estaba totalmente blanco, su ropa estaba sucia, y cuando me vio, comenzó a llorar...”, dijo Wang Fei, bajando la cabeza con lágrimas en los ojos.\ Debido a la presión económica familiar, en el año 2000 participó en una banda de ladrones. Durante un robo en un tren provocó un accidente grave y fue condenado a cadena perpetua; en ese momento, su hijo había cumplido apenas un mes.\ En su camino hacia Wuhan, alguien le dio un pastel. El anciano consideró que era algo valioso, no quiso comerlo y se lo llevó a su hijo. Cuando lo vio, el pequeño pastel ya estaba caducado.\ Al enterarse de la razón por la que su madre había llegado caminando, Wang Fei se sintió profundamente conmovido; él, que nunca lloraba, no pudo contener las lágrimas y rompió a llorar. Al ver que su hijo estaba sano y seguro en la prisión y al escuchar que la policía dijo que se estaba comportando bien y que sería liberado en abril del año siguiente, el anciano le animó repetidamente a trabajar tranquilo dentro de la prisión, a estar seguro, y que al salir rehiciera su vida y recuperara la familia.\ Antes de separarse, Wang Fei agarró las manos de su madre y le repitió insistentemente “Debes aguantar hasta el día en que yo regrese a casa”.Cuando Wang Fei y su hijo se reunieron, la policía vio que un pan duro rodó fuera del bolso roto del anciano. El anciano se agachó con su cuerpo encorvado para recogerlo, lo limpió cuidadosamente con la manga de su ropa y lo volvió a guardar en el bolso. La policía, de buen corazón, sacó 200 yuanes de su propio dinero para ayudar al anciano como gasto de viaje, y también compró fideos instantáneos, galletas y otros alimentos para el anciano, para que pudiera regresar a casa tranquilo. (Reproducido de Internet)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Sofá!
Silla morada
piso Chen
Emotivo
pisar……
Ay, conciencia
Dios creó las huellas dactilares porque quería que la gente supiera que, en realidad, cada persona tiene cicatrices. Con respecto a las cicatrices de los demás, yo fríamente siento que no importa. ╮(╯▽╰)╭
Sangre fría... ¿animal?
Ley, ley,
Ahora, la gente habla con dinero...
Je, en el mundo nunca faltan tragedias
Todavía no es justo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta