Punto clave: Es demasiado aterrador...
Todos pueden intentar jugar con la lengua:
Mira el nivel de tu lengua
\1. Principiante en el mundo: el fertilizante se evaporará
\2. Algo famoso: el fertilizante negro se vuelve gris, el fertilizante gris se vuelve negro
\3. Conocido en la región: la evaporación del fertilizante negro se vuelve gris; la evaporación del fertilizante gris se vuelve negra
\4. Famoso en todo el país: la evaporación del fertilizante negro se vuelve gris y las flores vuelan; la evaporación del fertilizante gris se vuelve negra y las flores vuelan
\5. Maestro de una generación: el fertilizante negro y gris se evapora y se vuelve negro-gris y se llama flores voladoras; el fertilizante gris y negro se evapora y se vuelve gris-negro y se llama flores voladoras
\6. Extraordinario: el fertilizante negro y gris se vuelve gris, se evapora y se convierte en negro-gris y se llama flores negras voladoras; el fertilizante gris y negro se evapora y se vuelve negro-gris, llamado flores voladoras y se convierte en gris
\7. Inmortal del más allá: el fertilizante negro negro-gris se vuelve gris, se evapora y se convierte en negro-gris y las flores negras vuelan de regreso; el fertilizante gris gris-negro se evapora y se convierte en negro-gris y las flores voladoras vuelven
Todos pueden intentar empezar a jugar con la lengua
Respuestas (10)
¡Vaya, el autor del hilo es un experto?
¿Es útil?
Pasando por aquí...
En cuanto a trabalenguas, el autor del post, de cualquier manera, es un personaje famoso en su área.
¡Oh... así es como sucede!
¡Ah~~! ¡¡La lengua está sangrando~~ T_T
Ah, me mordí...
¡Ni ma! ¡Si ya he logrado esto, ¿quién se atreverá a hablar conmigo!
Pasar por allí, sonreír sin hablar
¡Simplemente no puedo levantarlo! ¿Realmente solo puede ser avanzado?
— Todas las respuestas cargadas —