[Tutorial] Cómo restaurar un .jar a _jar en S40

El cartel original: lobo plateado 〤 Vistas: 274 Respuestas: 11 Publicado en: 2014-04-17 23:50:41
Herramientas: MiniCommander (MC)

Primero, debes transferir el software o juego que deseas extraer a la carpeta 'Colección' o 'Juegos' de tu teléfono (no a la tarjeta de memoria, sino al dispositivo).

Luego, toca Configuración - Sincronización y copia de seguridad - Crear copia de seguridad - Continuar - Marca las casillas frente a Aplicaciones y Juegos - Presiona 'Finalizar' - Luego aparecerá un mensaje indicando que se ha guardado en la tarjeta de memoria.

Después, abre MC - encuentra el archivo de copia de seguridad (backup000.NBF) - selecciona con el cursor - mantén presionada la tecla '6' durante 1 segundo y suéltala - cambia la extensión a: backup000.zip

Una vez cambiado, haz clic para entrar - encuentra predefjava, y luego haz clic para entrar, verás predefgames (juegos) / predefcollections (colecciones) - entra y verás xx.jar (el marcado en rojo, los demás no importa).
Selecciona con el cursor este xx.jar, mantén presionada la tecla '6' durante 1 segundo y suéltala, cambia xx.jar a xx_jar (puede ser cualquier cosa que no termine con '.xx'), luego presiona 'Aceptar' (nota: después de presionar 'Aceptar' habrá una breve pausa, no te preocupes), después de la página que aparece, selecciona xx_jar con el cursor, presiona la tecla '5' - se mostrará un mensaje para descomprimir 1 archivo en /E:/, luego presiona Aceptar (tecla suave izquierda).

Al mismo tiempo, en la raíz de la tarjeta de memoria aparecerá un archivo que has extraído.
De esta manera, el software (juego) instalado (.jar) se convierte en no instalado (_jar), ¿qué tal? ¡¿No es muy sencillo?!

(Sitio web Zi Ai, con modificaciones)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Suplemento: agregar aviso de eliminación Línea final MIDlet-Delete-Confirm: (espacio) contenido
¡Súper genial! Aunque me tomó casi media hora aprender esta pequeña técnica (en la práctica solo toma unos minutos), estoy bastante contento. Puedes restaurar un juego instalado a su estado no instalado, así puedes usar Bluetooth, modificarlo, subirlo, etc. Son muchos beneficios, sencillo y fácil de hacer, solo necesitas un MC (yo uso MT), ¡para S40 realmente es extremadamente útil!!
¿El autor del hilo no cambió a un teléfono Android? @_@
No, lo cambiaré después del examen de ingreso a la universidad.
Eh, S60 abrir permisos + XPLORE..
Ese tipo de cosas como los permisos son lo más fastidioso, pero una vez que se hace jailbreak, el cielo de S60 se vuelve azul, yo persigo más la solución técnica puramente en el dispositivo móvil.
¡Arriba!
Realmente no es necesario para los 60s. Pero igual apoyo...
Eh eh eh eh
Hola, lobo lascivo,
jaja, no creo que no pueda perder
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta