Pueblo para todos, ¡encuentra el amor en la palma de tu mano!
"Pueblo para todos" se lanzó oficialmente en Yingyongbao el 14 de abril y se convirtió en el primer juego de simulación de gestión de ciudades en las plataformas WeChat y QQ para móviles. Al enterarme de esta noticia, como fanático fiel de los juegos de Tencent, inmediatamente obtuve un pase de experiencia a través del único canal de descarga designado, "Yingyongbao", y comencé oficialmente a gestionar mi propio pueblo.
Antecedentes de la historia: Una inspiradora y romántica búsqueda del verdadero amor
En "Pueblo para todos", los jugadores interpretan a un joven prometedor que ha estado lejos de su ciudad natal durante mucho tiempo. Tras recibir una carta de socorro de su prima, regresa decididamente a su pequeño pueblo, liderando a todos para cultivar tierras fértiles, prosperar económicamente y, finalmente, construir un pueblo de clase internacional de primer nivel. Mientras gestionas y desarrollas el pueblo a diario, el sistema también prepara para los jugadores un viaje romántico lleno de amor, ¡esperando que los jugadores lo experimenten personalmente!
Introducción al juego: Diversas formas de simulación y gestión
"Pueblo para todos" probablemente reúne lo mejor de los juegos sociales: construcción, cultivo, producción y competencia por espacios de estacionamiento; lo tiene todo. Como juego social, "Pueblo para todos" evita los malos hábitos de otrora entre amigos, como "obtener sin trabajar" o "saquear", y crea un sistema de cooperación completamente nuevo. Los amigos pueden ayudarse mutuamente, reduciendo el tiempo de cosecha para el ayudado y obteniendo a cambio recompensas en monedas, logrando un beneficio mutuo y construyendo una sociedad armoniosa. ¡Amigos de QQ, amigos de WeChat, e incluso tu persona cercana, todos tendrán la oportunidad de unirse y contribuir a tu producción y construcción!
Primera experiencia con SimCity 'Todos en el Pueblo'
Respuestas (5)
Las tres palabras 'primera experiencia' me hicieron pensar mal
Los juegos para chicas, ¡yo todavía esperaré a Tiantian Xuandou!
El sofá está torcido..
Pasando por aquí,
Autor del hilo, te sugiero que publiques algunos recursos adjuntos. Eso es todo.
— Todas las respuestas cargadas —