【Novela recomendada】Tumba divina

El cartel original: -borde- Vistas: 100 Respuestas: 8 Publicado en: 2014-04-18 16:17:58
《La tumba divina》 es la obra que dio fama al conocido autor de novelas en línea Chen Dong, publicada por primera vez en Qidian Chinese Network. Es la secuela de su obra debut 《Inmortal e Inmortal》. El libro sigue los pasos del protagonista Chen Nan, quien busca a su amada de hace diez mil años, Yu Xin, y sigue las huellas del misterio de la destrucción de dioses y demonios, llevando al lector a través del vasto mundo de los seis caminos y el tablero celestial, interpretando una leyenda llena de pasión, heroísmo y belleza trágica, contando innumerables historias de héroes y bellezas, y explorando ligeramente elementos de la naturaleza humana, la sociedad y la vida, dejando al lector no solo emocionado e inspirado, sino también con un sabor duradero y reflexivo, pudiéndose considerar una de las mejores novelas en línea.
"Dios ha muerto... Los demonios han sido destruidos... Yo todavía estoy vivo... ¿Por qué? ¿Por qué me hicieron resurgir de la tumba divina de la antigüedad? ¿Hacia dónde voy a partir?"
El cementerio de dioses y demonios no solo alberga a los más poderosos de cada generación humana y a los cultivadores de élite entre los seres diferentes, sino que cada otra tumba contiene a un dios o demonio antiguo, siendo un lugar de descanso para dioses y demonios. Un joven ordinario resucita después de miles de años muerto desde la antigua tumba divina, y los numerosos monumentos de los dioses y demonios lo conmueven profundamente.
Miles de años pasan, los mares cambian, y la tierra se transforma.
El continente de fantasía inmortal y el continente mágico, antes separados por un estrecho, han quedado conectados, coexistiendo la hechicería y la magia, el verdadero qi y la energía de combate, el dragón oriental y el dragón occidental bailan juntos…
Bellezas sin igual y amores intensos; terrores extremos y aventuras misteriosas; relatos antiguos y leyendas perdidas; secretos de los dioses y reliquias inmortales…
Enigmáticos cultivadores orientales, extraños magos occidentales, guerreros invencibles orientales, formidables caballeros dragón occidentales, interpretan una leyenda emocionante y trepidante….
(PS: Clasificada en el primer lugar del ranking de novelas del Badu Fengyun durante 23 semanas consecutivas.)
Una novela bastante buena, ¡no se la pierdan!
¡Todas las criaturas unidas ~ destruyan el cielo!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ah, estoy pasando por una escasez de libros. Autor, por favor, comparte unos cuantos más.
¡Está bien! ¡Otro libro más!
Es muy difícil entender un libro, ¿por qué el autor no va a leer la Edad de la Sangre Oscura?
¡Solo búscalo en Baidu y lo entenderás!
Escribir para ganar mucho dinero
Sí…
Ya lo vi antes
He oído hablar mucho de usted
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta