★づTriaYuan(26193) VIP. Prisión (br)
Bandeja de entrada (nuevo 0). Enviados. Amigos (25). Lista negra. Perfil detallado (br)\[Monedas]: 74818 monedas Registro. Banco. Quiero monedas\[Diamantes de oro]: 283693878 piezas. Cambiar\[Monedas VIP]: 0 puntos. Cambiar. Recargar\[Atributos]: Conocimiento: 5404 puntos / Carisma: 159516 puntos / Energía: 475268 puntos\[Nivel]: Nivel 5 (Sargento) Puntos totales: 532441\[Tribu]: Tribu Sheng Lin\[Blog]: Mi USB. Visitas. Mensajes. Contenido. Seguimiento\[Relacionado]: Publicaciones (175). Respuestas (423). Artículos (0). Comentarios (0). Diario (0)\[Aplicaciones]: Álbum. Matrimonio. Diario. Contabilidad. Agenda telefónica. Favoritos\[Gestión]: Registro diario. Modificar. Avatar. Personalización. Ayuda\[Miembro]: En línea. Todos. Buscar. Cambiar tipo. Registro recomendado\[Visitantes]: Han Ye Ci, Hēiyì no Tiānxíngzhě, Una generación perdida㊣Erudito℡, Hermanos, Cuchilla rota——Extrañándolos, Asesino @ Escuchando el sonido de los libros rasgados\[Firma]: Sustituye la angustia con felicidad, no intentes evitar las dificultades, aunque la vida no sea fácil, tampoco te desanimes y digas que lo abandonarás. Modificar\[Seguridad]: Código de identidad. Inicio de sesión automático. Cierre de sesión seguro\~-~-~-~-~-~-~\Foro. Territorio. Comercio\wap: 7723 Juegos móviles\Sitio de PC: Juegos locales - Juegos en línea - Android\Cambiar: Versión normal. Verde. Negro. Blanco\bbs.7723.com Hora: 16:50
¡Saluda!
Respuestas (10)
¿Alguien tiene algo que decir?
¿Me das un poco de dinero?
Hermano, yo solo tengo un poco más de 70 mil monedas de oro...
El moderador más pobre de la historia: ¡pido monedas!
¿Cómo lo hiciste? Se copió todo el contenido de la página.
¿Estoy pobre yo?? T^T
En el banco todavía hay 500,000, jaja
Me ha regado dos veces.
Eh, ¡eso también es pobre!
Eh, me quedé sin palabras
— Todas las respuestas cargadas —