《El cambio celestial del amor despierto》 es un género de fantasía con algo de romance atravesando diferentes épocas,
faltan personajes………… así que quiero empezar a convocar algunos personajes…………
solo necesitas completar el nombre, género, personalidad, identidad (la identidad se divide en tres tipos: humano, elfo, raza bestial)
\ luego, según los cambios, agregaré varias capas de identidad……
en resumen, es un poco complicado……
\ hasta ahora ya hay dos personajes femeninos, solo espero que los personajes masculinos sean más que los femeninos…………
Quiero escribir una novela
Respuestas (16)
Frota frota frota
Nombre masculino: Mu Tian Sitú Hùzhēn
Han Xiaoqian - humano. O Qian Xiaohan - orco, sexo masculino, elige uno de los dos. Eso es todo, lo demás queda a la imaginación del autor del tema.
Nombre: Yuan Sexo: Masculino Personalidad: Desconocida Identidad: Una persona misteriosa de la raza humana Habilidad: Domina el destino
Nombre: Lánmó Sexo: Hombre Personalidad: Modesta Identidad: Desconocida Habilidad: Desconocida
Últimamente hay más escritores en el foro. Volviendo al tema, Silver Wolf, hombre, cuya forma original es la forma humanizada de una bestia sagrada (guardian) avanzada, se considera parte de la raza bestial.
¿O debería yo también escribir uno? Se llamaría «Bellezas del Palacio Imperial»
Nombre: Zi Sexo: Femenino Personalidad: Dulce y amable Identidad: Elfo
Xiao V, ladrón humano, huérfano, adoptado por un ladrón mágico del pueblo élfico, más tarde, debido a que su maestro fue asesinado por su hermano mayor, y además por el odio de los elfos hacia los humanos codiciosos, fue falsamente acusado por los elfos de matar a su maestro y fue desterrado. En las montañas de la puesta de sol, fue empujado por su hermano mayor, que era cientos de años mayor que él, por un acantilado y luego rescatado por una cría de bestia divina de 9 estrellas, la ardilla fantasma Xiao Bai. Su deseo de toda la vida es desarrollar las habilidades enseñadas por su maestro y eliminar a su hermano mayor que quiere apoderarse del liderazgo del clan élfico Es muy cansado escribir tanto cada vez, el autor debe tomárselo en serio ′?`
(select)idiota tonto retrasado mental(/select)
(select)El espacio no funciona(/select)
Yo hago un cameo
Nombre: Xí Xī Sexo: Femenino Identidad: Elfo Personalidad: Fría
Nombre: Zuse Raza: Desconocida (aparece en forma humana) Género: Desconocido (aparece como hombre (¿demonio?)) Características: Cabello largo y negro hasta la cintura, lleva una máscara plateada ilusoria, viste ropa antigua blanca con detalles negros, su arma es de doble hoja. Identidad: Es un ser de nivel superior proveniente del [Vacío de la Ley] (el mundo inicial del origen), perteneciente al [Espacio-Tiempo] que simboliza el “orden”, y tiene la misión de perseguir toda fuerza de [Caos] que destruya el “orden” o genere “confusión”. Como existencia espiritual de alto nivel del [Vacío de la Ley], el tiempo no tiene ningún significado para él; el ciclo interminable de luz y sombra es solo soledad. (El ciclo de luz y sombra se llama Eras de Luz y Sombra, 1 Era de Luz y Sombra ≈ 36 billones de años). Antes de 3 Eras de Luz y Sombra, él ya perseguía la llegada del [Caos – Luz de la Destrucción] al mundo creado por el autor…
Nombre: Sexo: Femenino Identidad: Raza bestia Personalidad: Si los demás no me molestan, yo no molesto a nadie; si alguien me molesta, debe ser eliminado
Nombre: Nuan Nuan
— Todas las respuestas cargadas —