IT Home【s60v3】No has leído mal, ¡es v3!

El cartel original: 丶 ¿Qué es un nombre de usuario? Vistas: 213 Respuestas: 13 Publicado en: 2014-04-19 06:44:28
Implementación de funciones: navegación de noticias, comentarios y visualización de comentarios no pueden hacer clic para ver imágenes grandes, no se pueden guardar imágenes en el dispositivo local, no se pueden responder a comentarios anidados debido a que el sistema Symbian S60v3 en sí no está basado en Qt, todos los programas al ejecutarse cargan los componentes Qt necesarios en la memoria, por lo que el uso de memoria es muy grande, ¡decenas de MB!\ No se garantiza la compatibilidad con todos los dispositivos v3, mi dispositivo de prueba es el 5320di, con el sistema oficial instalado. Se recomienda instalar en la unidad C, si se cierra repentinamente al abrir, intente eliminar los controladores de fuentes. ¡Todos los programas en la página de compartir deben estar instalados, el objetivo debe tener un número de serie, solo después de instalar esos programas se puede instalar este software!\【No se incluyen imágenes, los que crean en la carta simplemente llévensela! Para descargar se requiere respuesta】\(reply)\http://pan.baidu.com/s/1qWz02h2(/reply)\-----\图片
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hace demasiado tiempo que no publico recursos, casi olvido cómo usar incluso UBB...
Ah, acabo de darme cuenta... ¡¡llega a 31M...!!
Los amigos que no pueden descargar, prueben este método: primero descarguen la versión JAVA de UC (la versión debe ser 9.0 o superior), luego vayan a la configuración y cambien el UA a computadora. ¡Luego podrán descargar! Bienvenidos a hacer preguntas~
Mío, jaja
Nombre de usuario, me estás tomando el pelo, mi Symbian no soporta Baidu Cloud, ¿y todavía me das un enlace? Sigue siendo inválido...
Eh............ está bien, ¿te estás volviendo viejo, te falla la cabeza?~~~~~
Eh, bueno... ya que es así. Espera un momento...
Arriba,,,
¿Qué crees tú...?
。。。。
Déjame ver
Empújalo hacia arriba
Buen amigo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta