Amor secreto, gustarte me ha enseñado mucho — gracias a ti
Alguien dice que el amor secreto es el mejor, porque nunca se sufre por desamor; una sonrisa tuya puede alegrarme por mucho tiempo, y una frase tuya puedo recordarla toda la vida.\ Pero hay quienes dicen que si te gusta alguien, deberías decirlo en voz alta, de lo contrario, la felicidad podría desaparecer sin darse cuenta. Sin embargo, al amor secreto le falta, a menudo, ese valor.\ Yo soy ese tipo de chico, sin valor para decirte que me gustas. Y ahora, justo cuando estamos a punto de luchar por nuestro futuro por separado, quiero decirte que me gustas. Solo quiero contarte lo que sentí en aquel entonces, sin demasiadas fantasías, sin esperar tener algún tipo de historia contigo, sé que tienes un chico que te gusta, y yo simplemente soy uno más de tus amigos. Solo quiero que recuerdes que, hace muchos años, hubo un chico que te tuvo un amor secreto, tanto tiempo… tanto tiempo… hasta ahora, todavía queda ese leve sentimiento…\ Eres un año mayor que yo.\ Recuerdo la primera vez que te vi, verificaste la placa de nuestra clase, dijiste que recordabas que el monitor de vida estudiantil de esta clase era una chica, pero ahora frente a ti estaba yo. Al ver esa mirada traviesa y un poco ingenua en tus ojos, me reí en mi corazón por mucho tiempo, ¡qué chica tan adorable!\ La segunda vez que te vi fue en una reunión; el ministro hablaba sin parar, pero tú estabas abajo, jugando con tus llaves, colocándolas frente a tus ojos, moviéndolas lentamente mientras lo mirabas fijamente. ¿Sabes? ¡Yo te estaba mirando en ese momento! Jeje, parecías un niño jugando felizmente.\ Recuerdo en esa reunión que viniste corriendo detrás de mí a hablar con una chica, y de paso preguntaste cuál era la clase 1-4, porque tú también estuviste en primer año. Al escucharme girar la cabeza, me sonreíste y dijiste algo con mucho estilo, como era mío en aquel entonces. Probablemente esa fue nuestra primera conversación.\ Después de la reunión, estuve contento por mucho tiempo. Incluso me sentí tonto. Durante las siguientes dos semanas, cada vez que terminábamos la carrera de la mañana y un grupo grande se dirigía al edificio de clases, yo buscaba tu figura entre la multitud. Afortunadamente, siempre podía encontrarte. Tal vez, en ese momento, ya había empezado a tener un amor secreto por ti.\ Pensé que siempre seríamos así, un par de desconocidos. Quizás fue suerte, ¡cuando recargaba la tarjeta de almuerzo para la clase, te volví a encontrar en aquella habitación abarrotada!Me viste, sonreíste un poco, pero yo accidentalmente pisé tu pie, y tú simplemente acariciaste suavemente mi cabeza. En ese momento, sentí que mi corazón se aceleraba. Bien, probablemente estaba emocionado.\ Desde entonces, nuestra relación parecía haber avanzado un poco. Cuando te veía, me acercaba para jugar contigo; en esos momentos, era cuando más feliz me sentía. No quería que descubrieras mis pequeños pensamientos, así que a veces fingía un poco de terquedad. Jeje, así es como comenzaba a imaginar y a dudar sin sentido.\ Todos los días, ya fuera después del ejercicio matutino o al ir a comer al mediodía, buscar tu figura entre la multitud se convirtió en lo que más me gusta hacer. A veces, solo mirarte de lejos me alegraba todo el día. Creo que realmente me he enamorado de ti. Sin embargo, no tengo mucha confianza en mí mismo, así que guardarlo en mi corazón es lo mejor que puedo hacer. Temo que si lo digo, ni siquiera podríamos seguir siendo amigos. Soy cobarde, solo puedo hacer el tonto de esta manera.\ El tiempo pasa lentamente, la vida de primer año de secundaria está a punto de terminar, pero yo decidí dejar esta escuela porque quiero dedicarme a lo que realmente deseo, y no quedarme aquí estudiando sin sentido. Así, la distancia entre nosotros se volverá aún mayor. Pero ya que decidí irme, no me arrepentiré, solo que todavía sentiré una ligera añoranza por ti. La última vez que empaqué mis cosas para irme, miré por la ventana y te vi arreglándote el cabello frente al cristal del coche donde estaba sentado, ese gesto vanidoso aún hace que sonrío al recordarlo. Si no lo digo, creo que nunca sabrías que del otro lado del vidrio estaba yo, mirándote en silencio. Esa fue la última vez que te vi.\ Ahora ha pasado un año, tú ya te graduaste del grado doce, antes esperaba con ansias regresar a la escuela para verte, pero ahora nos hemos ido alejando cada vez más. A veces abro tu espacio sin darme cuenta, solo para ver algunas de tus fotos vanidosas; quizá sea una forma de canalizar mis sentimientos.\ Si ves este artículo, ¿qué reacción tendrías? ¿Reirías, guardarías silencio o algo más?\ No lo sé.\ Solo sé que ahora estoy muy feliz, aun así sigo gustándote, pero no quiero ser un problema para ti. Todavía disfruto de la distancia que tenemos ahora, ni lejos ni cerca, a veces podemos conversar un rato, eso ya es suficiente.Tienes a alguien a quien amas, y mi primer pensamiento fue desearte felicidad; antes, parecía que solía sentir más tristeza. El tiempo realmente es algo extraño, ya no soy la misma chica de antes. Ahora entiendo más sobre proteger, simplemente protegerte está bien...\ Me gustas, y también me has enseñado mucho, espero que en el futuro\ encuentre a alguien que realmente me ame y me cuide.(br)(转)
Respuestas (13)
Ah, se nota un aire artístico en el foro.
Como resultado, se llevó volando los calzones de Xiao Hong.
Teniendo dolor de cabeza
Apoyo el primer comentario, ojalá Yuanyuan fuera mujer
Mierda, ese tío raro del segundo piso todavía está ahí...
¡Tío raro!
-_-#
【Por favor, mira esto con atención, carajo, esto es como Brokeback Mountain】 Sé que tienes a la chica que te gusta, y yo no soy más que uno de tus muchos amigos. Solo quiero que recuerdes que hace muchos años hubo un chico que te tuvo un amor secreto, durante mucho tiempo…
…………
Acabo de darme cuenta, demasiado tarde, ¡las pruebas ya han desaparecido!
¿¡Subir!?!!!!
。。。。。。。
¡Ustedes que solo dan 'me gusta' a las respuestas, ni siquiera han leído el post!
— Todas las respuestas cargadas —