【Recomendado】La Puerta Tang Suprema

El cartel original: -borde- Vistas: 135 Respuestas: 9 Publicado en: 2014-04-19 08:17:49
《La Puerta Insuperable de Tang》 es una novela de fantasía completamente nueva escrita por Tang Jia San Shao, también conocida como 《Douluo Dalu II: La Puerta Insuperable de Tang》, que es la segunda parte de la serie Douluo. (br) Aquí no hay magia, no hay lucha de energía, no hay artes marciales, pero sí hay almas marciales. Mil años después de la fundación de la Puerta Tang, en el continente Douluo, la influencia de la Puerta Tang se ha debilitado. Aparece un prodigio sin igual, ¿podrá la nueva generación de los siete monstruos de Shrek restaurar la Puerta Tang y componer la canción de La Puerta Insuperable de Tang? \ Millones de bestias espirituales, la divina necromancia que controla el sol, la luna y las estrellas, y un sistema completamente nuevo de herramientas espirituales que causó el declive de la Puerta Tang. Todas las maravillas se revelarán poco a poco. \ ¿Podrán las armas secretas de la Puerta Tang restaurar su gloria? ¿Podrá la Puerta Tang brillar de nuevo? Todo se encuentra en La Puerta Insuperable de Tang! (br) Portal ~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡El suelo, la conexión está mal!
Sofá
Señor Silla
¡Yuán gē también lo está viendo! Vi que destruyeron Ming, luego tal vez se fueron a rescatar a la gente. Lo demás quiero esperar a que tenga más capítulos serializados para verlo, no quiero esperar capítulo por capítulo.
¡Viendo, ve a la secta Haotian a buscar a Dong'er!
Personalmente, creo que esta novela no es buena
¡Arriba!
Je, jeje, jejeje
jajajajaja
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta