【Recomendado】Sabor Han Lei

El cartel original: Jade roto─━═Lágrimas azules ζ Vistas: 146 Respuestas: 5 Publicado en: 2014-04-19 10:21:11
Sabor - Han Lei\Sabor\Interpretado por: Han Lei\Hay pocas estrellas esta noche\No sé a dónde se fueron\El cielo desnudo\Qué solitarias están las estrellas\Pensé que la tristeza podría ser poca\Pensé que podría estar bien\Quién sabe, cuando pienso en ti\La añoranza duele y no tiene remedio\No hay a dónde escapar\Extraño tu sonrisa\Extraño tu abrigo\Extraño tus calcetines blancos\Y tu aroma\Extraño tus besos\Y el ligero olor a tabaco de tus dedos\El sabor del amor que una vez sentí\Esta noche los pensamientos son pocos\No sé si esto es bueno o malo\La soledad desnuda\Da vueltas sobre mi corazón\Pensé que la tristeza podría ser poca\Pensé que podría estar bien\Quién sabe, cuando pienso en ti\La añoranza duele y no tiene remedio\No hay a dónde escapar\Extraño tu sonrisa\Extraño tu abrigo\Extraño tus calcetines blancos\Y tu aroma\Extraño tus besos\Y el ligero olor a tabaco de tus dedos\El sabor del amor que una vez sentí\Extraño tu sonrisa\Extraño tu abrigo\Extraño tus calcetines blancos\Y tu aroma\Extraño tus besos\Y el ligero olor a tabaco de tus dedos\El sabor del amor que una vez sentí
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá..
Sangre, dejar nombre,
El sabor es muy sabroso.
Pasando por...
He pasado por aquí
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta