¡Amigos! Mire con atención ~ tal vez le suceda uno de ellos ~
Caso 1: Una vendedora de 20 años de la tienda Li Ning en Haizhu Plaza, Guangzhou, falleció hace más de diez días. La mujer se sintió mal y acudió al hospital para recibir tratamiento médico. El médico quedó impactado al ver sus radiografías, porque los órganos internos y la piel de la mujer estaban llenos de bacterias y gusanos, y su hígado estaba erosionado. Sólo quedaba un poco, así que el médico le dijo que se preparara para el funeral. Se descubrió que la causa de la enfermedad era el estofado picante y los fideos de arroz que la mujer había comido durante todo el año. El médico dijo que las bacterias en estos dos alimentos excedían seriamente el estándar y que los condimentos podían desarrollar bacterias fácilmente después de ser procesados, lo que no tenía nada que ver con la higiene de la tienda. Recordatorio: las personas que comen estos dos alimentos deben comer menos o no comerlos en el futuro. Por favor, envíalos a todas las personas que te importan. Caso 2: A una mujer le robaron el bolso de mano, que contenía un teléfono móvil, una tarjeta bancaria, una cartera, etc. Veinte minutos después llamó a su marido y le contó el robo. El marido exclamó: "Ah, acabo de recibir su mensaje de texto pidiéndome la contraseña de nuestra tarjeta bancaria. ¡Respondí inmediatamente!". Cuando corrieron al banco, les dijeron que habían retirado todo el dinero que había allí. El ladrón obtuvo la contraseña enviando un mensaje de texto a "Dear Husband" desde un teléfono móvil robado, y luego retiró el dinero en sólo 20 minutos. Recordatorio: no revele su relación con sus contactos en la libreta de direcciones de su móvil y evite utilizar títulos como "electrodomésticos", "marido" y "padres". Utilice siempre nombres, cuantas menos palabras, más seguro. Caso 3: Tres amigos que viajaban en coche cayeron accidentalmente junto con su coche a un valle de 150 metros de profundidad. Estuvieron atrapados durante cuatro días y tres noches antes de ser rescatados. Durante este período, intentaron pedir ayuda muchas veces utilizando sus teléfonos móviles. Desafortunadamente, uno estaba roto, otro no tenía energía y el otro tenía mala recepción. También cambiaron de ubicación varias veces para encontrar un mejor lugar para enviar y recibir señales, pero sin éxito. Si estas tres personas conocieran la línea directa 112 en tiempos normales y supieran marcar la línea directa 112 en caso de emergencia usando un teléfono móvil con mala recepción, creo que podrían ser rescatadas rápidamente. Recordatorio: La línea dedicada 112 es común en todo el país. Incluso si no hay recepción de señal después de encender el teléfono móvil, o incluso si la energía es extremadamente débil, los teléfonos móviles de cualquier marca pueden realizar llamadas en cualquier lugar. Después de marcar el 112, la explicación de voz será la siguiente: Esta es la línea directa de rescate de emergencia del teléfono móvil 112. Si desea denunciar un delito, marque 0 y lo trasladaremos a la comisaría; Si necesita ayuda, marque el 9 y lo trasladaremos al parque de bomberos. Una vez finalizada la conferencia en chino, se repetirá en inglés. En este momento, siempre que marque 0 o 9, definitivamente alguien contestará la llamada. Según la situación de las tres personas, o si se pierden mientras suben o encuentran otras dificultades, deben marcar el 9 para obtener asistencia oportuna. Caso 4: Había un estudiante internacional al que le gustaba comer fideos instantáneos. Posteriormente, el estudiante internacional acudió al hospital para recibir tratamiento médico debido a molestias físicas. ¡El médico descubrió que había una capa de cera adherida a la pared de su estómago! ¡Resulta que el recipiente de Cup Noodles contiene cera comestible! La próxima vez que coma fideos en taza, siéntalos y observe si el costado de la taza se siente resbaladizo. Eso es todo. Comer fideos en taza durante mucho tiempo hará que nuestro hígado no pueda descomponer esta cera comestible. Al final, el estudiante internacional tuvo que buscar tratamiento quirúrgico para retirar la capa de cera y lamentablemente falleció. Recordatorio: cuando coma fideos instantáneos, intente sacarlos y use un tazón para remojarlos. No utilice los recipientes adjuntos al tazón de fideos o a la taza de fideos para hervir directamente el agua para su consumo. Incluso si está en un viaje de negocios, debe traer una tina de té grande para hacer fideos. ¡Por el bien de tu propio cuerpo, no seas holgazán! Caso 5: Algo muy aterrador: ¡Un día, un chico de 21 años fue a una fiesta de barbacoa usando lentes de contacto! Apenas unos minutos después de comenzar a encender un fuego con carbón, de repente gritó, saltó de dolor y rodó por el suelo... Todos en el público quedaron atónitos. ¿Nadie supo lo que pasó? Todos lo llevaron rápidamente al hospital. Después del examen, el médico dijo con pesar que estaba ciego. Recordatorio: ¡No use lentes de contacto cuando participe en barbacoas al aire libre o en cualquier momento en que pueda entrar en contacto con el fuego!Debido a que las lentes de contacto están hechas de plástico, ¡el calor excesivo puede derretir las lentes de contacto en nuestros ojos! Caso 6: Un camarada del Banco de Construcción de China informó: Hoy pasé por la puerta de un edificio y había un cajero automático en la puerta. Había un anciano que me había estado observando pasar junto a él y de repente me detuvo. Dijo que no sabía leer y me pidió que lo ayudara a sacar dinero del cajero automático que había en la puerta del edificio con una tarjeta bancaria. Le respondí que no podía ayudarte a conseguirlo y le pedí al guardia que te ayudara. Como resultado, me dijo que no era necesario y continuó buscando a otros transeúntes para que lo ayudaran a retirar el dinero. Amigos, recuerden que hay cámaras en los cajeros automáticos. Si dice que le robé o le robé la tarjeta del cajero automático, o incluso que le robaron la tarjeta, al cobrarle dinero dejará una imagen en el cajero automático, que definitivamente te dejará sin palabras. ¡Estaré atento! Esto se debe a que los colegas han sido engañados y todavía están involucrados en juicios. Recordatorio: ¡Obviamente este es un grupo fraudulento que busca un sustituto! Por favor, corra la voz de inmediato ~~~ Hay tantas estafas y caerá en la trampa si no tiene cuidado. ¡Es realmente difícil protegerse! Amigos, ¡tengan cuidado! Caso 7: Un propietario de Shaoyaoju repentinamente se quedó sin electricidad en su casa. Vio que casas ajenas tenían electricidad por la ventana, así que salió a revisar la caja del medidor de su casa. Cuando abrió la puerta, lo asaltaron con un cuchillo: un robo con cuchillo. . . . Recordatorio: si hay un corte de energía repentino en casa, no abra la puerta precipitadamente para verificar. Si hay una mirilla, observe el movimiento fuera de la puerta durante un rato. Si no hay mirilla, escuche en silencio a través de la puerta durante un rato. Si no hay ningún ruido anormal, abra la puerta nuevamente. Caso 8: ¡Atención, compatriotas! Compatriotas varones, ¡llamen a sus amigos para que presten atención! Esta es la última estafa: una nueva situación. Una trabajadora vio a un niño llorando cuando regresaba a casa después del trabajo. Ella era muy lamentable. Luego se acercó y le preguntó al niño qué le pasaba. El niño le dijo a la señora: "Estoy perdido. ¿Puedes llevarme a casa por favor?" Luego le mostró una nota y le dijo que esa era la dirección de su casa. Luego, estúpidamente, se llevó al niño con ella y la mayoría de la gente se mostró comprensiva. Después de llevarla al llamado hogar del niño, cuando tocó el timbre, parecía que había electricidad de alto voltaje y perdió el conocimiento. Cuando despertó, la desnudaron en una habitación vacía. No había nada a su alrededor. Ni siquiera vio cómo era el prisionero. Recordatorio: hoy en día, la gente comete crímenes utilizando la simpatía. Si te encuentras con alguien así, no lo lleves allí. Si quieres llevártelo, llévalo a la comisaría. Definitivamente es correcto enviar al niño perdido a la comisaría. Por favor, informa a todas las mujeres que te rodean. Por la seguridad de todas las mujeres, reenvíelo a todas después de leerlo. . . . Caso 9: Anoche, cuando estaba retirando dinero del cajero automático de ICBC en Jinhaili, una anciana vino por detrás y me preguntó si podía retirar dinero. También dijo que una de las llaves del cajero automático podría estar rota. Una niña pequeña se acercó a mí en algún momento y siguió intentando acercarse a mí. No presté atención. Los niños son traviesos, pero lo que fue demasiado fue que ella puso su mano hacia el cajero, lista para tomar mi dinero. Sentí que algo andaba mal, así que inmediatamente la empujé a un lado y esperé para sacar el dinero. Después de pensarlo, me tendieron una trampa: la anciana se encargaba de charlar conmigo y llamar mi atención, ¡y la niña me robó el dinero cuando no estaba prestando atención! Si no hubiera estado preparado, me habrían robado el dinero. En este caso, habría caído en la trampa: (1: Inmediatamente perseguí a la niña para recuperar mi dinero, pero ¿quién creería que una niña podría robarme mi dinero a mí, un adulto? Lo que es aún más aterrador es el anciano que está detrás de mí. La mujer retirará todo el dinero de mi tarjeta, porque mi tarjeta todavía está en el cajero automático; 2: Si no persigo a la niña de inmediato, la perseguiré después de obtener la tarjeta. Para entonces, la niña habrá desaparecido y el dinero Vete: (¡¡¡Son realmente "inteligentes" y muy vergonzosos!!!) Recordatorio: ¡Todos, tengan cuidado al retirar dinero de los cajeros automáticos! Caso 10: ¡Mis padres están jubilados en casa!Ayer por la mañana vino un desconocido de mediana edad y dijo que su moto se había quedado sin gasolina. La gasolinera estaba demasiado lejos y la motocicleta pesaba demasiado para empujarla, así que quiso pedirles a mis padres una botella de Coca-Cola para comprar gasolina. Tan pronto como abrió la puerta, dijo que si no podía hacerlo, gastaría 2 o 3 yuanes en comprar una botella vacía. Mi madre le dio una botella vacía y él sacó dinero de su bolsillo, sólo unos cuantos billetes de cien dólares, y les pidió a mis padres que cambiaran el dinero. Mi madre de repente se alarmó y dijo: olvídalo, era sólo una botella vacía. Insistió en gastar 100 yuanes para comprarlo, pero seguía siendo el mismo billete de cien dólares. Afortunadamente, mi madre aún no ha muerto y no es el tipo de persona a la que le gustan las pequeñas ganancias. De hecho, esos billetes de cien dólares eran todos falsos. Recordatorio: amigos mayores, tengan mucho cuidado. Caso 11: Alguien me contó recientemente que su amiga escuchó llorar a un bebé en la puerta por la noche, pero ya era muy tarde y le pareció extraño, así que llamó al 110. El 110 le dijo: "Pase lo que pase, no abras la puerta". La mujer dijo que el sonido sonaba como el de un bebé gateando cerca de la ventana y llorando, y que le preocupaba que el bebé gateara hasta la calle y fuera atropellado por un coche. 110 le dijo: Hemos enviado gente allí y no podemos abrir la puerta bajo ninguna circunstancia. La policía cree que se trata de un asesino en serie que utiliza cintas de audio de bebés llorando para engañar a las mujeres haciéndoles creer que alguien ha abandonado a sus bebés afuera y salen a comprobarlo. Si bien esto no ha sido confirmado, la policía ha recibido numerosas llamadas de mujeres diciendo que escucharon bebés llorando afuera de sus puertas cuando estaban solas en casa por la noche. Por favor, corra la voz a otros. Recordatorio: No abras la puerta porque escuches llorar a un bebé. Si sientes que algo es extraño, llama inmediatamente al 110. ¡Por favor toma este texto en serio! ¡Es mejor tener cuidado! ! !
Impactante engaño contemporáneo, una visita obligada, ten cuidado si te pasa (Ten miedo
Respuestas (5)
Caso 8: ¡Atención a todas las compañeras! ¡Compañeros hombres, por favor avisad a vuestros amigos! Este es el último fraude: lo que sucede es que una señorita que trabaja ve en su camino a casa después del trabajo a un niño que está llorando sin parar, muy lastimero. Entonces se le acerca y le pregunta qué le pasa, y el niño le dice: “Me he perdido, ¿puedes llevarme a casa?” Luego le muestra una nota con la dirección de su casa. Ella, de manera ingenua, lleva al niño allí. La mayoría de la gente tiene sentimientos de compasión. Cuando llega a la supuesta casa del niño y toca el timbre, es como si una corriente eléctrica la dejara inconsciente. Al despertar, se encuentra desnuda en una habitación vacía, sin nada a su alrededor, ni siquiera pudo ver cómo era el delincuente. Aviso: hoy en día los criminales aprovechan la compasión. Si te encuentras con algo similar, no lo lleves a tu casa; lo correcto es llevarlo a la comisaría. Un niño perdido está seguro en la comisaría. Por favor, avisad a todas las mujeres cercanas, por la seguridad de todas. Después de leer esto, por favor reenviadlo a todos... Caso 9: Anoche, mientras sacaba dinero en un cajero automático del ICBC en Jin Hai Li, llegó detrás de mí una mujer mayor y me preguntó si podía sacar dinero; dijo que alguna tecla del cajero podría estar rota. Un niña apareció de repente a mi lado y trataba de acercarse a mí; no le di importancia, los niños son traviesos. Pero lo exagerado fue que puso la mano en la ranura de donde salen los billetes, intentando tomar mi dinero. Sentí que algo no estaba bien, la aparté inmediatamente y esperé a sacar el dinero. Después de eso, reflexioné un poco.
Caso 12: Un camarada dijo que por la noche un hombre en motocicleta le robó una bolsa de basura…
No es que la sociedad sea demasiado oscura, ¡sino que nosotros somos muy tontos e ingenuos!
¡Muy bien! He aprendido algo nuevo.
Odio más las cosas de atacar a las mujeres
— Todas las respuestas cargadas —