El problema del servicio militar

El cartel original: en años anteriores Vistas: 182 Respuestas: 6 Publicado en: 2014-04-19 21:24:11
Hoy, cuando me cortaba el pelo, el maestro me preguntó cuántos años tenía. Le dije mi edad y él dijo que tenía que unirse al ejército. Entonces le pregunté, ¿por qué hay que unirse al ejército? ¿Acaso no tenemos derecho a la libertad en la vida? Vivimos para nosotros mismos, no para el país. En resumen, simplemente no lo entiendo. Tengo derecho a la libertad, pero unirme al ejército restringe mi libertad. ¿Acaso hay un conflicto con la ley del país???
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Entonces, ¿cómo te respondió el maestro?
¿De qué tienes miedo… incluso si quieres ser soldado, también tienes que ver tu condición física; por ejemplo, si tienes miopía, ya no cumples con los requisitos; además, el país probablemente todavía no necesita soldados con urgencia a ese punto, quién sabe, tal vez ese maestro solo estaba bromeando contigo.
Solo si el autor de la publicación está dispuesto.
Jeje,
¿El autor del post cree que los chinos son comparables con los coreanos? ¿Será fácil mantener un ejército de más de un millón en el futuro? ←_←
【Solo pregunté, ¿por qué hay que alistarse en el ejército? ¿No tenemos derecho a la libertad de vida? Vivimos para nosotros mismos, no para el país. En fin, simplemente no lo entiendo, tengo derecho a la libertad, y al alistarme se me limita la libertad, ¿acaso la ley del país entra en conflicto???】 ¿Realmente le preguntaste eso al barbero?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta